Killzone: Mercenary para PS Vita

Lo lees en 2 minutos

Mercenario es un hombre que está dispuesto a cualquier cosa, siempre y cuando la paga sea suficiente. No elige bando según creencias políticas, ni siquiera según lo correcto o incorrecto, elige de acuerdo a su conveniencia económica.

By D.Gordon Cox

Killzone: Mercenary  es la nueva entrega, siendo la quinta, de la saga de Killzone.  Y en esta ocasión, el protagonista ya no será un simple soldado cuya toma de decisiones es relegado a un oficial de mayor rango, ósea, recibe órdenes y está obligado a cumplirlas. Ahora interpretarás a Arran Danner, un mercenario quien vela únicamente por sus propios intereses. Pero a pesar de cambiar de perspectiva, lo entretenido, para los seguidores del juego, será que verás hechos de juegos pasados, de otro punto de vista. Sin ir más lejos, el juego comienza con la batalla de Vekta, en la mitad de una cuidad Vektan, hechos que ocurrieron en la primera entrega de Killzone. Pero para los jugadores novatos de Killzone, esto no será un impedimento para disfrutar la acción, además que al principio del juego hay un resumen de lo visto en las entregas anteriores.

El modo de juego no ha variado desde su entrega anterior, siendo un “First Person Shooter” hecho y derecho. Aunque uno también tendrá la oportunidad de explorar y hasta de interrogar a los enemigos de turno, en orden de sacar más información y a la larga más dinero,  que es lo que a Danner realmente le importa.

Cuando se lanzó la PS Vita, una de las promesas que se hicieron fue el de la gráfica mejorada, de hecho, en relación con otras consolas portátiles, no hay comparación. Y Killzone: Mercenary aprovechó esto al máximo, la gráfica de este juego es una de las mejores que se ha entregado hasta el momento en la consola portátil de Sony. En cuanto al juego en sí, el modo campaña, para los gamers más fanáticos, se puede hacer un poco corto y dejar al jugador con ganas de más. Pero algunos podrían opinar que al terminar este modo, la entretención apenas comienza, ya que su modo Multi-Jugador da un sin número de opciones para alargar las horas de juego.

Killzone: Mercenary se une a la larga lista juegos que han pasado de la consola “sobre mesa” a la consola portátil de Sony, sin perder la calidad de gráfica, jugabilidad y lo que más importa, entretención.

Contenido relacionado

Gamer

Conoce el nuevo Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

El juego estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita este año con fecha a confirmar. Bandai Namco anunció el lanzamiento en Sudamérica del juego Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que lleva nuevamente a los fans al mundo digital para una aventura sorprendente,...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved