El director Sam Raimi quiere llevar al cine "The Last Of Us"

Lo lees en 2 minutos

Raimi estaría produciendo una versión cinematográfica del juego de Naughty Dog, que el año pasado hizo furor entro los amantes de los videojuegos.

Para los que no saben, el exitoso título de PlayStation "The Last Of Us", fue uno de los mejores juegos entregados en 2013. Ahora, los rumores nos llegan desde Estados Unidos, donde dicen que está la idea de que Sam Raimi quiere desarrollar el juego como una película.

Para los fanáticos, no es una idea descabellada, pues el juego en sí es intensamente cinematográfico y muy adecuado para la adaptación. Algunos en las redes sociales están preocupados por que sea Sam Raimi quien tome el proyectoy rezan porque mantenga la calidad que tiene el juego. Se habla también que se contrataría al co -creador Neil Druckmann para que escriba el guión.

En junio del 2013 hizo su aparición este sorprendente videojuego, llamado "The Last of us", que rápidamente cautivo a los fans de la consola PlayStation, nos contaba la historia de Joel y una niña llamada Ellie, y sobre el viaje a través de un mundo transformado radicalmente, despuúes de 20 años de una pandemia infecciosa que llevó al fin a la humanidad, estas dos personas reunidas por el azar, deben tomar decisiones que cambiarán sus vidas para sobrevivir.

Por su parte Clint Culpepper, presidente de Screen Gems (filial de Sony Picture) se mostró contento con la cinta: "Brian Dukes y Eric Ling llamaron mi atención cuando me presentaron el juego e insistieron que hicieramos la película. Cuando vi la calidad de la narración, sabía que la audiencia de este proyecto era mucho más grande que sólo una comunidad de jugadores y que Neil Druckmann debía escribir el guión. Además que Sam Raime y su equipo erán perfectos para completar el equipo y hacer realidad la visión de Neil".

Ahora comenzarán las especulaciones de quiénes serán los actores que darán vida a estos queridos personajes. Como es sabido la actriz Ellen Page fue siempre confundida con el personaje de Ellie, aunque fue la actriz Ashley Johnson quien prestó su voz y los moviemientos.

Así que fanáticos comienzen a hacer sus apuestas de quiénes serán los protagosnistas de esta mega película que se nos viene.

Contenido relacionado

Gamer

¿Cómo llegar a trabajar para un equipo de esports?

No solo los gamers pueden aplicar a puestos en lo que muchos consideran la industria de los sueños: los equipos de los esports, ahora altamente profesionales, también necesitan de especialistas en marketing, medios, prensa y back office.  Los equipos de esports están contratando empleados...
Gamer

Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat vuelve a FestiGame Fanta 2019

Con el objetivo de siempre tener a los mejores invitados en la industria de los videojuegos, FestiGame Fanta 2019, en conjunto con Warner Bros. Games, confirman el regreso de Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat”, una de las sagas de videojuegos con mayor popularidad en todo el mundo. El famoso...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved