Entradas agotadas para el encuentro “Meet & Burger” con Steven Ogg

Lo lees en 2 minutos

A pocos días de su lanzamiento, el MEET & BURGER con el actor Steven Ogg se encuentra AGOTADO. El encuentro se realizará el jueves 14 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, en el marco de Festigame 2014.

Un éxito de ventas resultó el MEET & BURGER con Steven Ogg que Festigame 2014 puso a disposición de los miles de fanáticos del entretenimiento y los videojuegos. El encuentro íntimo junto a OGG – quien interpreta al personaje Trevor Phillips en el videojuego más vendido del último tiempo- otorga derechos a fotos con el actor, comida y un regalo sorpresa. Este pack también incluía un ticket para el jueves 14, día para el aún quedan entradas disponibles.

Pero no todo está perdido para los fans, ya que los días posteriores, STEVEN OGG compartirá con los asistentes a Festigame en un completo programa de actividades.

Hace pocas semanas se anunció la tercera versión del Festigame 2014, a realizarse los días 14, 15, 16 y 17 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, y la expectación por ser partícipes de este importante evento ha sido impresionante.

FESTIGAME 2014:

·      Más de 9 mil metros cuadrados de entretención.
·      Plaza Poniente, espacio exterior de la Estación Mapocho, con lo que se suma cerca de 2 mil metros cuadrados a la superficie del Festival.
·      Nuevas zonas y 5 tipos de tickets para que nadie se quede fuera de la feria de entretenimiento y cultura gamer más importante de Chile.
·      Las grandes marcas estarán presentes con lo último de sus plataformas
·      Los desarrolladores internacionales, así como expositores locales, mostrarán las novedades de la industria de los videojuegos.
·      Charlas y conferencias con importantes exponentes de las diversas temáticas asociadas al evento.  

Las entradas para Festigame 2014 se puede adquirir a través de Sistema PuntoTicket y los valores son:

JUEVES 14  DE AGOSTO: GAMERPACK ($35.000):
(habilitado solo para 3.300 personas),
el cual incluye Merchandising Oficial Festigame 2014 (Mochila + Polera Edición Limitada Gamer Pack + Credencial Edición Limitada Gamer Pack + Stickers + Pins) y regalos sorpresas de marcas participantes.

TICKET DIARIO ($6.000)
Válido sólo para ingresar un día, entre Viernes 15, Sábado 16 o Domingo 17.

ABONO ($14.000)
Válido para ingresar Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17.

PREMIUM GAMER PACK ($47.000)
Incluye todo lo mencionado en Gamer Pack + Abono para ingresar los días Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17.

Los niños pagan desde los 6 años cumplidos.

** Los niños pueden entrar solos desde los 12 años, en caso de ser menores deben entrar con un adulto**

Contenido relacionado

Gamer

Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat vuelve a FestiGame Fanta 2019

Con el objetivo de siempre tener a los mejores invitados en la industria de los videojuegos, FestiGame Fanta 2019, en conjunto con Warner Bros. Games, confirman el regreso de Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat”, una de las sagas de videojuegos con mayor popularidad en todo el mundo. El famoso...
Gamer

Game Show Arena Samsung está de vuelta en FestiGame Fanta 2019

Este año los gamers y fanáticos de los deportes electrónicos tendrán un lugar totalmente dedicado para ellos. Game Show Arena Samsung, presentado por QLED Gaming Monitor de Samsung. Uno de los escenarios más importantes en Chile en esta materia, vuelve a FestiGame Fanta con lo mejor del mundo de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved