Festigame Vip solo para verdaderos Fanáticos

Lo lees en 2 minutos

Los tickets diferenciados son una de las grandes novedades que ofrece FESTIGAME 2014, siendo el “Gamer Pack” uno de los que ha causado mayor revuelo.

Esta entrada VIP – de la que solo se venderán 3.300 - permite a los jugadores más fanáticos y entusiastas visitar la feria el primer día (jueves 14 de agosto), con menos tiempos de espera, más espacio, y ser los primeros en conocer todas las novedades que ofrecerán Microsoft, Nintendo y Sony, junto a los principales publishers de videojuegos en nuestro país.

Además, quienes adquieran esta entrada, podrán disfrutar de la especial inauguración de FESTIGAME 2014, donde recibirán como regalo un pack de merchandising oficial que incluye: una polera oficial exclusiva (no se venderá en la feria), una mochila, credencial de recuerdo, stickers, chapitas, más regalos de los expositores.

Quienes ya hayan comprado su Gamer Pack pueden solicitar su talla de polera en www.festigame.cl y el pack completo será entregado a partir del martes 12 de agosto entre las 11:00 hrs y hasta las  19:00 hrs. en Boletería del Centro Cultural Estación Mapocho.

Una Experiencia Completa
Para todos aquellos que no se quieren perder nada de lo que ocurre en los 4 días de FESTIGAME, existe la entrada Premium Gamer Pack, laque incluye el acceso VIP del jueves 14 de agosto y entradas para los días 15, 16 y 17.

Las entradas Gamer Pack y Premium Gamer Pack son limitadas y están disponibles a través del sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. También disponibles entradas diarias y abonos para viernes, sábado y domingo.

Más información en www.festigame.cl

Contenido relacionado

Gamer

¿Cómo llegar a trabajar para un equipo de esports?

No solo los gamers pueden aplicar a puestos en lo que muchos consideran la industria de los sueños: los equipos de los esports, ahora altamente profesionales, también necesitan de especialistas en marketing, medios, prensa y back office.  Los equipos de esports están contratando empleados...
Gamer

Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat vuelve a FestiGame Fanta 2019

Con el objetivo de siempre tener a los mejores invitados en la industria de los videojuegos, FestiGame Fanta 2019, en conjunto con Warner Bros. Games, confirman el regreso de Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat”, una de las sagas de videojuegos con mayor popularidad en todo el mundo. El famoso...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved