Sube de Nivel con FESTIGAME 2014

Lo lees en 3 minutos

STEVEN OGG, el actor que da vida al personaje de TREVOR en el juego GRAND THEFT AUTO V será el invitado de honor.

La tercera versión de Festigame regresará al Centro Cultural Estación Mapocho este 2014 con más espacio y muchas novedades. Los días 14, 15, 16 y 17 de agosto los fanáticos de todas las edades tendrán a su disposición más de 9 mil metros cuadrados de entretención. En esta edición, habilitaremos la Plaza Poniente, espacio exterior de la Estación Mapocho, con lo que sumamos cerca de 2 mil metros cuadrados a la superficie del Festival. 

Como siempre, las grandes marcas estarán presentes con lo último de sus plataformas; los desarrolladores internacionales, así como expositores locales, mostrarán las novedades de la industria de los videojuegos y se realizarán charlas y conferencias con importantes exponentes de las diversas temáticas asociadas al evento.  En las próximas semanas  develaremos más adelantos y sorpresas.

El invitado Internacional: STEVEN OGG
Entre los platos fuertes de Festigame, los que nos han posicionado como una de las ferias de videojuegos más importantes de Sudamérica, están sus invitados internacionales. En la primera edición contamos con Charles Martinet, la voz de Super Mario de Nintendo, quien cautivó a los fans con su simpatía y carisma. El mismo año, participó de Festigame Marcus Phoenix de Gears of War, gracias a la visita de Sebastián Llapur, quien volvió el 2013 junto a su camarada Dominic Santiago, interpretado por Ricardo Tejedo.

Otro de los hitos de la segunda edición lo marcó la visita de Daniel Pesina, el actor que dio forma a Johnny Cage, Subzero, Scorpion, entre otros personajes de Mortal Kombat, y que reventó las redes sociales con su participación.

Este año, nuestro invitado no dejará a nadie indiferente. Desde la franquicia más popular  de los últimos años, donde los autos, las armas y la vida licenciosa empoderan a los gamers de todo el mundo, llega Steven Ogg, el actor que da vida a Trevor Phillips, uno de los badass que protagoniza Grand Theft Auto V.

El actor compartirá con los fanáticos de Festigame, en un completo programa de actividades que daremos a conocer durante las próximas semanas. Quienes deseen un encuentro aún más privado y cercano, también tendrán la oportunidad de acceder a un encuentro con un ticket diferenciado.

Tickets especiales
Festigame es un festival inclusivo, familiar, que acerca el mundo de los videojuegos a la mayor cantidad de gente posible. Este año se han escuchado además las plegarias de los fanáticos del evento que sugirieron experiencias diferentes y exclusivas.

Por eso, entre las grandes sorpresas de Festigame 2014 hemos reservado un día VIP, el jueves 14 de agosto, donde sólo dispondremos de 3300 tickets para que los asistentes disfruten del primer día del evento.

Estos afortunados disfrutarán a sus anchas de los juegos, consolas y actividades de la feria, además de obtener el Gamer Pack, un set de productos oficiales exclusivos de Festigame,  junto a  otras sorpresas preparadas por las marcas presentes; logrando una experiencia jamás antes vista.

Los tickets diferenciados serán los siguientes:

  • PREMIUM GAMER PACK: Incluye ticket para el día Jueves 14 + GAMER PACK con merchandising oficial (mochila + polera edición  limitada, stickers y regalos sorpresas de marcas participantes) + abono para los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17. Solo se pondrán a la ventas 300 de estas localidades
  • GAMER PACK: Incluye ticket para el día Jueves 14 + GAMER PACK con merchandising oficial (mochila + polera oficial edición limitada, stickers, pins y regalos sorpresas de marcas participantes. Solo se pondrán a la ventas 3000 de estas localidades
  • MEET & BURGER con STEVEN OGG:Un encuentro especial junto a Steve Ogg, derechos a foto con el actor, comida y regalo sorpresa. Incluye ticket para el día Jueves 14.  Cupo disponible: 50 entradas
  • A estos tickets especiales se sumarán las habituales entradas diarias y el abono para los días viernes, sábado y domingo.

Las entradas podrán ser adquiridas desde el LUNES 12 de mayo a partir de las 12.00 horas mediante el sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta.

Contenido relacionado

Gamer

¿Cómo llegar a trabajar para un equipo de esports?

No solo los gamers pueden aplicar a puestos en lo que muchos consideran la industria de los sueños: los equipos de los esports, ahora altamente profesionales, también necesitan de especialistas en marketing, medios, prensa y back office.  Los equipos de esports están contratando empleados...
Gamer

Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat vuelve a FestiGame Fanta 2019

Con el objetivo de siempre tener a los mejores invitados en la industria de los videojuegos, FestiGame Fanta 2019, en conjunto con Warner Bros. Games, confirman el regreso de Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat”, una de las sagas de videojuegos con mayor popularidad en todo el mundo. El famoso...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved