El Legado de Apollyon llega a For Honor

Ubisoft reveló detalles de “El Legado de Apollyon” un evento de tiempo limitado que llegará a For Honor y esta disponible a través de todas las plataformas a partir del 15 de febrero y hasta el 12 de marzo. El evento, de tres semanas de duración, introduce “Pon a prueba tu metal”un nuevo modo de juego 4vAI que enfrentará a los jugadores contra jefes de la campaña principal de For Honor.

Participar en los modos de juego competitivos PvP y PvAI como “Pon a prueba tu metal” ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener nuevos objetos temáticos, incluyendo gestos, paletas de color, grabados para armaduras, armas y trajes. Todos los jugadores que inicien sesión durante el evento “El Legado de Apollyon” recibirán un emblema exclusivo con el escudo de armas de Apollyon.

El evento especial también traerá consigo un nuevo traje con máscara de los Lobos de Apollyon, el cual estará disponible para compra como outfit individual o como parte del paquete de Apollyon. El bundle desbloqueará instantáneamente artículos del evento especial para un héroe y tendrá un precio con descuento basado en los objetos que los jugadores han liberado.

“El Legado de Apollyon” se estrena de la mano de la temporada cinco del juego, “Age of Wolves”, la cual mejorará la experiencia base al enfocarse en balance de héroes, conectividad y matchmaking. Estrenada como una actualización gratuita. “Age of Wolves” incluirá actualizaciones importantes para cinco de los héroes existentes, así como cambios en el sistema de pelea, nuevas opciones de personalización y más. Los servidores dedicados estarán disponibles para PC el 19 de febrero, mientras que para consolas se lanzarán poco tiempo después. Adicional a ello, un nuevo modo de entrenamiento será estrenado durante la temporada.

Contenido relacionado

Gamer

Review: For Honor

El pasado 14 de febrero el gigante francés Ubisoft lanzó su nueva apuesta en el mundo de la acción en tercera persona, juego que nos permite tomar control de un legendario guerrero y manejarlo en plena batalla, y que está llamado a ser uno de las entregas más emocionantes de esta primera parte del...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved