Nuevo tráiler de Battlefield V

Lo lees en 1 minutos

A poco más de dos meses para el estreno de la nueva entrega del FPS de EA y Dice, la que nos sumergirá en toda la acción y adrenalina de la Segunda Guerra Mundial, se lanzó un nuevo tráiler, que reveló el nuevo mapa de Rotterdam, Holanda.

A lo largo del tráiler, la dinámica física y la destrucción del juego se muestra en pantalla completa. A medida que la arquitectura se desmorona, desgarrada por la devastación de los combates cuerpo a cuerpo, se darán cuenta que ninguna batalla en Battlefield V será la misma.

La última mitad del tráiler muestra muchos lugares a los que los jugadores viajarán mientras exploran las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V estará disponible a partir del 19 de octubre de este año para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, como también para PC.

Contenido relacionado

Gamer

Actualización PES 2021 ya está disponible

La renovación de planillas, clubes y estadios, además de un nuevo torneo salió a la venta para las plataformas de PlayStation4, Xbox One y PC Steam a partir de este 15 de septiembre.   Presentado como juego independiente, eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) ofrece todas las funciones y el...
Gamer

NHL 21 tiene fecha de lanzamiento

EA SPORTS anunció que su título enfocado en el hockey sobre hielo llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de octubre y reveló un primer vistazo del ganador de la Stanley Cup, Alex Ovechkin, como el atleta de la portada por segunda ocasión.  NHL 21 brinda una sensación de frescura a la franquicia...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved