Entrevista a Bernardo Comancho por Gears 5

Lo lees en 1 minutos

Gears 5 es la última entrega de dentro de la emblemática saga, exclusiva para Xbox y Pc, juego donde en esta ocasión asumiremos el rol de Kait, personaje que ya habíamos conocido en la entrega anterior. 

Mientras que esta nueva entrega cuenta con ciertas novedades jugables, como dejar atrás la dependencia de las cubiertas a la ora de entrar en un tiroteo, o el agregado de nuevos modos de juego como ‘Escape’ e incluso la incorporación de pequeños mundos abiertos, sigue ofreciendo los aspectos que hicieron de este titulo uno de los juegos más populares dentro de su plataforma.

Pero en orden de conocer en mayor detalle lo que nos entrega Gears 5, conversamos con Bernardo Camacho, gerente de Xbox Latam, quien recientemente estuvo en nuestro país promocionando este Lanzamiento.

Gears 5 esta disponible desde el pasado 10 de septiembre para PC y Xbox One.

Contenido relacionado

Gamer

Icónico mapa regresa a Battlefield

DICE trae de vuelta La Isla Wake, posiblemente el mapa más popular en la historia de la franquicia de Battlefield. El querido mapa se lanzará de forma gratuita el jueves 12 de diciembre, como parte de la última actualización de Travesías de Guerra, Capítulo 5: Guerra del Pacífico. Isla Wake hizo...
Noticias

Plants Vs ZombisFeastivus llegó a Plants vs Zombies: La Batalla por Neighborville

El shooter de Electronic Arts comienza las fiestas con muchas sorpresas, regalos y el potenciando su espíritu navideño y ecológico. Es la época más maravillosa del año en Plants vs. Zombies: La Batalla por Neighborville Hoy, EA y PopCap han lanzado un nuevo tráiler de esta época de fiestas en...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved