FestiGame anunció a su primer invitado

Lo lees en 2 minutos

Fatal1ty, uno de los representantes más reconocidos del esports, estará en FestiGame Fanta 2019

Si te apasionan los esports y durante las últimas décadas has seguido las competencias más importantes a nivel mundial, sin duda esto será de tu intres. Johnathan Wendel, más conocido como “Fatal1ty”, estará en Festigame Fanta 2019. El norteamericano es una leyenda de la industria y uno de los primeros gamers en hacer de los videojuegos competitivos su profesión.

Fatal1ty ha ganado casi medio millón de dólares en premios, entrando en el Top 10 de los que más ha generado a nivel mundial. Wendell se hizo famoso por sus actuaciones en Quake, título que fue tremendamente importante para los deportes electrónicos y marcó los cimientos de lo que hoy conocemos como esports.

Su primera competencia fue el año 1999 en donde logró el tercer lugar en el Frag 3 de Quake III Arena, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Consiguiendo ganar competencias de Alien vs Predator 2, Doom 3, Painkiller y Quake IV.

El año pasado, en el marco del IEM de Chicago, Fatal1ty fue incluido en el salón de la fama de los esports. En su inducción declaró que para él es un honor ser un histórico en la industria de los videojuegos, y que a partir de ese dia “defenderá a los deportes” por el resto de su vida.

En la actualidad se dedica de lleno a hacer streams, en donde deleita a sus fanáticos con partidas de Fortnite, PUBG, Apex Legends y Overwatch, entre otros, y estará presente en la celebración de los gamers nacionales, FestiGame, Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco.

Contenido relacionado

Gamer

¿Cómo llegar a trabajar para un equipo de esports?

No solo los gamers pueden aplicar a puestos en lo que muchos consideran la industria de los sueños: los equipos de los esports, ahora altamente profesionales, también necesitan de especialistas en marketing, medios, prensa y back office.  Los equipos de esports están contratando empleados...
Gamer

Ed Boon, el co-creador de Mortal Kombat vuelve a FestiGame Fanta 2019

Con el objetivo de siempre tener a los mejores invitados en la industria de los videojuegos, FestiGame Fanta 2019, en conjunto con Warner Bros. Games, confirman el regreso de Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat”, una de las sagas de videojuegos con mayor popularidad en todo el mundo. El famoso...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved