La Libertadores llega a FIFA 20

Lo lees en 2 minutos

Electronics Arts anunció el día de hoy la llegada del torneo de Clubes más importante de América del Sur, CONMEBOL Libertadores, en exclusiva para FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Sigue los pasos de los mejores jugadores liderando equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Universidad Católica, a través de la intensa competencia de los clubes de fútbol sudamericanos mientras juegan las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

“Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del fútbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comentó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.
Adicionalmente, eLibertadores, un nuevo torneo que continuará con la expansión de EA SPORTS FIFA 20 Global Series, ofrece a sus jugadores en Sudamérica una forma completamente nueva de conectarse con la CONMEBOL Libertadores durante la competición.

“La incorporación de la prestigiosa CONMEBOL Libertadores a nuestro ecosistema de Global Series de FIFA 20, refuerza nuestra conexión con los fanáticos del fútbol global y acelerará el crecimiento de los eSports en nuevas partes del mundo” afirmó Brent Koning, Comisionado de Gaming Competitivo de FIFA. “Nuestro objetivo es ofrecer la competencia de esports más inclusiva del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a los jugadores sudamericanos y a las crecientes superestrellas que se unirán a las decenas de millones de personas que ya compiten en FIFA.”

La gran final del torneo de eLibertadores verá a los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One competir entre el 7 y 8 de marzo de 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA con un premio por $100,000 USD. 

COpa

Contenido relacionado

Gamer

FIFA 20

El pasado mes de septiembre se lanzó la más reciente edición de FIFA, la que una vez más nos da la oportunidad de saltar a la cancha con algunos de los nombres y equipos más reconocido del mundo. A pesar de que se trata de un lanzamiento anual, la que generalmente continua la base de la versión...
Gamer

FIFA 20 ya tiene a su top 100

A pocas semanas del lanzamiento de la nueva edición futbolera de Electronic Arts se dio a conocer cuál es el ranking de los mejores jugadores del mundo, y un sudamericano se lleva el primer lugar. Como suele ser el caso con entrega anual de FIFA, durante las semanas anteriores a su lanzamiento, de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved