La nueva apuesta de Ubisoft ya se llegó

Lo lees en 2 minutos

Desde hoy, está disponible Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint para Xbox One, , Windows PC, PlayStation4 y UPLAY+ (servicio de suscripción de Ubisoft). 

Desarrollado por Ubisoft París, este shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, es totalmente jugable en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Los jugadores descubrirán Auroa, una isla misteriosa donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje e indómita. Hogar de gigantes de la tecnología y creadores de drones, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto. Los Lobos, una letal unidad militar ex estadounidense de antiguos Ghosts que se han vuelto rebeldes, se han apoderado de la isla. Liderados por el ex hermano en armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las bajas.

GR2

Nomad y los Ghosts son enviados en una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros son derribados. Heridos, sin apoyo y cazados, los jugadores vivirán una intensa experiencia militar mientras luchan por sobrevivir, destruir a los Lobos y recuperar el control de Auroa.

Asimismo, esta la posibilidad de jugar Ghost War, el modo PvP del juego. Con el nuevo sistema de progresión compartida, cada jugador progresará en PvE y PvP con el mismo personaje y mantendrá desbloqueadas sus clases, habilidades, objetos de personalización y armas en ambos modos. Se implementará un ajuste específico para PvP con el fin de garantizar una experiencia justa y basada en las habilidades de todos los jugadores.

Los propietarios de Year One Pass tendrán acceso a todas las Aventuras de Year One y a sus recompensas, incluyendo una semana de acceso anticipado a las tres nuevas clases y desbloqueo instantáneo de la misión Siren Call y el Paquete de las Fuerzas de Operaciones Especiales. Además, el primer episodio, Operación Greenstone, estará disponible para los jugadores a partir de hoy.

GR3
 

Contenido relacionado

Gamer

Ghost Recon Break Point

El pasado 4 de octubre Ubisoft lanzó una nueva entrega dentro de la franquicia de Ghost Recon, esta vez transportándonos a una isla ficticia que ha sido sobrepasada por fuerzas hostiles. Si hay algo por lo que se caracterizado Ubisoft a lo largo de los últimos 10 años ha sido por su capacidad de...
Gamer

Ghost Recon Breakpoint estuvo presente en el Festigame 2019

En la reciente edición del festival de videojuegos más importante el país, Ubisoft dijo presente a través de Laura Cordrey, la Community Developer para su nueva entrega de Ghost Recon. A pesar de que no sea el nombre ni el cargo más reconocido por los fanáticos de los juegos de video, este año...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved