Llega una nueva entrega de Need For Speed

Lo lees en 1 minutos

Ghost Games anunció hoy Need for Speed Heat, un juego que profundiza y amplía todo lo que los fanáticos de Need for Speed aman: personalización expresiva, cultura de automóviles urbanos y una narrativa que te envuelve en el juego. 

Need for Speed Heat transporta a los fanáticos a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros se han reunido para hacer saber sus nombres. Durante el día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competencia oficial en donde ganan dinero para personalizar y actualizar su garaje de autos de alto desempeño. 

Por la noche, los jugadores arriesgan todo para construir su reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listo para aprehender a los corredores y quitarles todas sus ganancias. Los caminos, los riesgos y las atracciones nunca terminan en este título de carreras callejeras en donde el jugador puede recorrer las calles con su equipo, llenar su garaje de increíbles autos, y hacer de la ciudad su patio de juegos.

Need for Speed Heat estará disponible el 8 de noviembre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Juega antes que nadie el 5 de noviembre de 2019 con EA Access y Origin Access Basic podrás disfrutar de hasta 10 horas de juego como parte de las sesiones de prueba o suscríbete a Origin Access Premier para obtener acceso al juego completo en PC.

NFSH1

Contenido relacionado

Gamer

EA apuesta por un nuevo título de Star Wars

Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm ya anunciaron Star Wars: Squadrons, una experiencia inmersiva de combate aéreo en primera persona ambientada en la querida universo de Guerra de las Galaxias. El juego contará con emocionantes combates aéreos multijugador 5v5, batallas monumentales de...
Noticias

MaddenMadden NFL 20 predice triunfo de KC Chiefs sobre SF 49’s

Electronic Arts reveló la predicción oficial de Madden NFL 20 para el Super Bowl LIV de una forma totalmente nueva, con Eli y Peyton Manning anunciando en vivo los detalles de ésta desde el EA SPORTS BOWL en Miami. Así, los Kansas City Chiefs se llevan la victoria, siendo su primer título desde...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved