Novedades de FIFA 20 Ultimate Team

Lo lees en 1 minutos

Con la cuenta regresiva para el lanzamiento de FIFA 20 llegando a la recta final, EA Sports presenta lo nuevo que nos ofrece en el modo FUT.

Para este nuevo año futbolístico en las consolas, FIFA Ultimate Team incluye una amplia gama de nuevos ídolos, incluido el recientemente anunciado Zinedine Zidane, junto a una variedad de notables diferenciales en el juego, que van desde nuevas experiencias sociales hasta una administración de equipos más sencilla, entre muchas otras. Algunas de las actualizaciones incluyen: 
  
Amistosos de FUT: un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios. 

 Sistema de objetivos renovado: los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.
 
Nuevas opciones de personalización: se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.  

Gestión de plantilla: un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez

FIFA 20 se lanza a nivel mundial el próximo 27 de septiembre

Contenido relacionado

Gamer

La Libertadores llega a FIFA 20

Electronics Arts anunció el día de hoy la llegada del torneo de Clubes más importante de América del Sur, CONMEBOL Libertadores, en exclusiva para FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020. Los jugadores podrán competir con clubes...
Gamer

FIFA 20

El pasado mes de septiembre se lanzó la más reciente edición de FIFA, la que una vez más nos da la oportunidad de saltar a la cancha con algunos de los nombres y equipos más reconocido del mundo. A pesar de que se trata de un lanzamiento anual, la que generalmente continua la base de la versión...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved