Nuevo shooter de Plants vs Zombies tiene fecha de lanzamiento

Lo lees en 2 minutos

PopCap, uno de los estudios de Electronic Arts, anunció hoy Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville -una nueva entrega que transporta a los jugadores a Neighborville, una región donde el enfrentamiento entre flora y muertos vivientes siempre está floreciendo. 

La exagerada acción de los anteriores títulos shooter continua con este sucesor espiritual de Plants vs Zombies: Garden Warfare. Aquí los usuarios desentrañaran las amenazas de las tres regiones de libre circulación, incluida la conocida ubicación principal del centro de la ciudad de Neighborville, así como aventuras a través de las afueras de la ciudad en el cálido y polvoriento Monte Escarpado, así como en las exuberantes y extrañas regiones del Bosque Raroso.

PVZ2

En el núcleo de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville se encuentra el énfasis en acción multijugador. Los usuarios pueden enfrentarse con 20 clases de personajes totalmente personalizables, incluidos los favoritos que regresan como el Peashooter y Chomper, junto con algunas caras nuevas como Night Cap -un maestro de las sombras, y la reina del Funky disco: Electric Slide. La lista de personajes también incluye una clase para jugar en equipo con Oak y Acorn, y Space Cadet. Además, los jugadores pueden unir fuerzas en el modo cooperativo en pantalla dividida (disponible en PS4/Xbox One) y en modo cooperativo online en todos los modos.

Para aquellos que quieran saltar a la acción antes del lanzamiento, la Edición Fundador de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville está disponible para PC a través de Origin, así como para las consolas Xbox One y PlayStation4. 

La Edición Fundador es una versión temprana del juego, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de convertirse en un “Vecino Fundador”, donde cada semana, durante seis consecutivas, se liberarán nuevas partes del juego que incluyen: nuevos modos multijugador, regiones libres y otras características interesantes, previo al lanzamiento mundial el 18 de octubre. 
PVZ

Contenido relacionado

Noticias

Plants Vs ZombisFeastivus llegó a Plants vs Zombies: La Batalla por Neighborville

El shooter de Electronic Arts comienza las fiestas con muchas sorpresas, regalos y el potenciando su espíritu navideño y ecológico. Es la época más maravillosa del año en Plants vs. Zombies: La Batalla por Neighborville Hoy, EA y PopCap han lanzado un nuevo tráiler de esta época de fiestas en...
Gamer

Star Wars Jedi: Fallen Order

El pasado 15 de noviembre Electronic Arts en conjunto con Respawn Entertainment lanzaron una nueva aventura digital ubicado dentro del universo de Guerra de las Galaxias. Luego de dos entregas que no pudieron satisfacer por completo a los fanáticos de la franquicia, “Battlefront” 1 y 2, en la que...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved