Otto Bathurst es el nuevo director de la serie de Halo

Lo lees en 1 minutos

El director de “Peaky Blinders” será el nuevo encargado de la serie live-action de Halo.

Recordemos que luego de la salida de Rupert Wyatt (“Rise of the Planet of the Apes”) quien había sido contratado para llevar la adaptación de los videojuegos “Halo” a una serie live-action, todo parecía incierto, pero ya se entregaron noticias para los millones de seguidores.

La revista Variety informó que la cadena Showtime encontró nuevo director para el proyecto, se trata del inglés Otto Bathurst, a quien conocemos por sus trabajos en series como: “Peaky Blinders” y “Black Mirror” y la película del 2018 “Robin Hood” con Taron Egerton.

El cineasta dirigirá varios episodios, además de será productor ejecutivo de la serie live-action de Halo, saga de videojuegos de Xbox, que cuenta una historia que nos traslada al siglo 26, donde durante un conflicto bélico entre la raza humana con una serie de alienígenas conocidos como el Covenant. 

Showtime describió la serie como “un vistazo profundo a historias personales con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada”.

Tendremos que esperar para ver los resultado, pero sin duda los fanáticos ya la están esperando.

Otto
 

Contenido relacionado

Gamer

FestiGame confirma nueva invitada

FestiGame Fanta 2019 se complace en anunciar a “Adami Langley” como la primera cosplayer invitada, confirmada para el evento. La cosplayer brasileña compartirá los 3 días con los fanáticos y formará parte del jurado internacional de nuestra Competencia Cosplay, anunciada días atrás. Adami comenzó...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved