Sea of Solitude llegó a PlayStation4, Xbox One y Origin

Lo lees en 2 minutos

Navega por un bello e inquietante mundo y enfrenta a los monstruos que habitan en él. Sea of Solitude se encuentra disponible a partir del día de hoy, a través de descarga digital, en PlayStation4, Xbox One y Origin para PC.

Los jugadores se embarcarán en este viaje como Kay, una joven que se enfrenta a una constante lucha para superar su soledad, en un ambiente lleno de misterio. Esta conmovedora historia sumergirá a los usuarios en un mundo transformado por el aislamiento, el cual sólo puede ser renovado a través de la esperanza.

Este mundo se encuentra repleto de monstruos únicos y terroríficos, cada uno con su propia historia por contar. Kay deberá aprender de ellas y de sí misma, para poder librarse de sus turbias memorias. Los ambientes dinámicos de Sea of Solitude, en conjunto con el sorprendente estilo visual, hacen posible reflejar a tope las emociones del personaje. Durante su viaje, Kay encontrará progresivamente la luz en la oscuridad, dentro de su tormentoso y metafórico mundo.

Este innovador título del programa EA Originals, fue desarrollado por Jo-Mei Games, un estudio independiente localizado en Berlín, Alemania. La poderosa narrativa de esta aventura llena de historias ofrece una experiencia de juego inolvidable, inspirada por los propios encuentros del equipo de desarrolladores con la soledad.

Sea of Solitude llega a Chile con clasificación T por la ESRB, apto para adolescentes y adultos, con un precio de lanzamiento de US$19.99. El juego completo ya está disponible, en versión descargable, para los suscriptores de Origin Access Premier.

 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved