Apple Arcade estrenó The Lullaby of Life

Lo lees en 2 minutos
El juego del estudio mexicano 1 Simple Game ya está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

The Lullaby of Life es un juego sobre el descubrimiento, en el que el jugador controla a BomBo, un ser que nace del vacío del cosmos con el poder peculiar de tocar notas musicales. El jugador guía a BomBo para llevar su música a cada extremo y rincón del universo, transformándolo en un lugar maravilloso.

Para llegar a los rincones más lejanos de este universo, BomBo debe aprender a manipular su entorno utilizando sus sonidos internos. Un juego increíble que combina destreza, agilidad y relajación.

Ubicado en Guadalajara, 1 Simple Game es un estudio de desarrollo de videojuegos creado bajo la premisa de entretener al mundo, desarrollando experiencias increíbles para sus jugadores. A través del enfoque en la colaboración, el estudio se esfuerza por construir un ecosistema saludable que permita a las personas que comparten los mismos ideales trabajar creando las mejores experiencias para una audiencia mundial durante muchos años, sirviendo como referencia de cómo México y Latinoamérica pueden competir en un escala global.

La idea y concepto del juego nació durante la Global Game Jam del 2017, en el cual el equipo participó con el tema de ese año, "ondas": "Nos encantó el concepto desde el inicio ya que era un gameplay muy diferente de lo que se había hecho hasta entonces y la historia puede tener diferentes interpretaciones para diferentes personas haciendo la historia más personal", dicen desde el estudio.

Características

En este juego lo más importante es vivir una gran experiencia, por esto, lo principal a considerar es:

  • No existen textos en el juego ya que se diseñó para ser tan intuitivo como fuera posible.
  • Los niveles se crearon para sumergir al jugador en estas mecánicas únicas de exploración e interacción dentro del juego.
  • No es necesario ser un jugador experto, no hay mecánicas complejas o situaciones estresantes que requieran un alto nivel de gestión o manejo de diferentes habilidades para avanzar en la historia.
  • Música original creada exclusivamente para el juego.
  • Fácil de entender e iniciar a jugar.

lol

Contenido relacionado

Tecnovitos

Apple WatchNuevas correas Apple Watch y Orgullo Gay

A medida que el Orgullo Gay se vuelve virtual en el mundo, Apple se enorgullece compartir y apoyar el trabajo de las organizaciones que defienden los derechos LGBTQ, incluida GLSEN, que inspira y ayuda a liderar el movimiento global para terminar con la discriminación, el acoso y el acoso escolar...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved