Red Bull lanzó “Dirt Bike Unchained”, su nuevo juego de carreras de motocross

Lo lees en 2 minutos

Más de 20 motos disponibles, diferentes rutas y gráficas del nivel de las consolas. Así es “Dirt Bike Unchained”, el nuevo juego de carreras off-road para dispositivos móviles (Android e iOS) creado por Red Bull Media House en conjunto con el desarrollador finlandés Kuassema, apto para todas las edades, y que desde ya, se puede descarga gratuita en App Store o Google Play.

Quienes conocen los juegos “Bike Unchained”, saben lo emocionantes que son, por eso no sorprende que esta  nueva versión de la serie sea mucho más adrenalínica, y con variadas opciones de configuración. En el juego podrás pilotar una moto, escogiendo de los 20 modelos disponibles de diferentes equipos destacados: KTM BIKE INDUSTRIES, Leatt, Thor, 100%, Alpinestars y KINI, a través de rutas como desiertos, pantanos y bosques.

La acción se intensifica con la realización de saltos y trucos que los propios pilotos profesionales te enseñarán a hacer. La lista completa de pilotos de Red Bull incluidos en el juego está conformada por: Glenn Coldenhoff, Laia Sanz, Jorge Padro, Sam Sunderland, Jonny Walker, Manuel Lettenbichler, Cooper Webb, Cody Webb y Tarah Gieger.

“Los jugadores experimentarán de primera mano la acción impulsada por la adrenalina y la velocidad impresionante de las carreras off road, con amigos o en solitario, mientras atraviesan pistas y senderos increíblemente renderizados con sus mentores superestrella guiándolos en el camino. Desarrollado para ofrecer una experiencia intuitiva de recogida y juego, los motociclistas digitales pueden realizar saltos épicos, powerslides y trucos para convertirse en maestros de las carreras de motocross”, explicaron desde la compañía.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved