Frontera invita a descorchar una Experiencia Irrepetible

Frontera
Lo lees en 1 minutos

El vino chileno más vendido en el mundo regalará increíbles aventuras en lugares icónicos de Chile.

Un vuelo en helicóptero sobre la cordillera de Los Andes, enduro por el Desierto de Atacama, trekking en el Glaciar Grey y buceo en Isla de Pascua son las cuatro imperdibles aventuras que Frontera, el vino chileno más vendido en el mundo  y perteneciente a la viña Concha y Toro, regalará entre sus consumidores.

Para participar, los usuarios sólo deberán ingresar a la Fanpage de Frontera www.facebook.com/FronteraWines, convertirse en fan, inscribir sus datos personales e ingresar el código que aparece en la botella.

Las aventuras se sortearán entre todos aquellos que hayan ingresado sus datos con el código. Además,  diariamente se sortearán kits Frontera con botellas y diversos accesorios para los amantes del vino.

Andrea Talbot, Jefe de marketing de Vinos Peumo, comenta que “esta iniciativa busca dar a conocer en el país, el vino chileno de mayor venta en el mundo, y la mejor manera de hacerlo es invitando a la comunidad a conocer Frontera a través de extraordinarias aventuras”.

Con más de 15 cepas como oferta enológica a nivel mundial, Frontera nace en el fértil valle central de Chile, cuyos viñedos están protegidos naturalmente por cuatro fronteras geográficas: el desierto (norte), los glaciares (sur), la cordillera (este) y el mar (oeste).

La agencia creadora de esta campaña es Promored.

Contenido relacionado

D&F

Viña BouchonViña Bouchon lanzó su E-commerce a nivel nacional

La viña maulina suma un nuevo canal de ventas, de la mano de la tendencia online Viña Bouchon, reconocida por sus proyectos enológicos diferentes y transgresores, este 2020 lanzó al mercado una nueva plataforma de ventas. Se trata de un canal de e-commerce, con despacho a nivel nacional y que...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved