Martina Stoessel interpreta el tema musical "Libre Soy" en Frozen: Una Aventura Congelada

Lo lees en 1 minutos

Ficha

La protagonista de "Violeta" canta la canción de los créditos finales para Latinoamérica de habla hispana y España, de la nueva comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios que estrena en enero 2014.

Martina Stoessel, la protagonista de "Violeta", la exitosa telenovela teen de Disney Channel, fue convocada para cantar el tema de la nueva película animada Frozen: Una Aventura Congelada que llegará a las salas de cine en Chile a partir de enero del 2014.

La actriz galardonada en los premios Martin Fierro 2013 en la categoría Artista Revelación, interpreta "Libre Soy", la versión en español de la canción original en inglés “Let it go”, cantada por Demi Lovato. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. La joven artista también interpreta la misma canción en la versión en italiano del film.

Martina Stoessel suma su talento a este largometraje animado que presenta la historia de la intrépida Anna quién emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura personajes tan diversos como inolvidables: el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven; y Olaf, un divertido muñeco de nieve, entre muchos otros.

En enero del 2014, Frozen: Una Aventura Congelada estará en las mejores salas de Chile.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved