Moviecity redefine el estándar e la experiencia de televisión Premium en Latinoamérica

Moviecity Play - Televitos
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Moviecity, lanzó el nuevo Moviecity Play y el rediseño de FOX Play, bajo la premisa de brindar más libertad y disponibilidad para todos los clientes de Moviecity y FOX Play.

Con este lanzamiento Moviecity Play aumenta su disponibilidad a más de 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología. Estando presente en: SmarTVs, Consolas de juegos, Tablets, teléfonos celulares, BlueRay, Home Theater, PCs, Mac y Laptops de todos los sistemas operativos.

Además, la compañía, sorprendió con Moviecity Connect, la nueva funcionalidad de Moviecity Play que permite controlar smartTV’s desde un smartphone o tableta y convertirlo en mucho más que un control remoto.

También a partir de junio, se suma una nueva marca a la familia de canales: Moviecity Kids, una atractiva y segura experiencia para los más chicos. Moviecity Kids, es un ambiente controlado que contará con películas, series y una sección de juegos. Todo esto estará disponible SÓLO a través de Moviecity Play. “Una vez más, Moviecity se pone al frente y redefine el estándar de la experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2.000 contenidos exclusivos, premiados y taquilleros. Entregando además la total libertad de verlos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales y listos para ser vistos en cualquier lugar” declaró Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity.

Finalmente, Spielmann agregó “Un aspecto interesante de esta nueva fase de Moviecity Play es que la innovación surgió desde los equipos de Chile y Argentina y hoy en día se está viendo implementada no solamente en toda Latinoamérica sino también en otros continentes”.

CONTENIDO DE PRIMERA CALIDAD
Este año la programación de Moviecity logró una marca inigualable que incluye 17 de los 30 títulos más taquilleros de 2012 y sus películas obtuvieron más de 200 nominaciones para los principales galardones de la industria, logrando 13 Oscar, 16 Golden Globe, 8 Goya y la Palma de Oro en Cannes 2012.

Además, las series internacionales siguen teniendo un espacio importante en la programación y este año, como resultado del acuerdo con Starz, el canal ya está exhibiendo la segunda temporada de “Magic City” (desde junio de 2013), luego “The White Queen” y más adelante, “Black Sails”, una producción de Michael Bay.

En cuanto a las producciones originales de Moviecity, y gracias al éxito de “Lynch, la Salvación no es Gratis”, se estrenará en 2013 la tercera y última temporada de esta serie 100% de producción propia y esta vez, rodada íntegramente en Argentina. También anunció su acuerdo de co-producción con Televisión Nacional de Chile para su nueva serie “Sitiados”, la cual se filmará en la región de la Araucanía y que se emitirá por Moviecity en 2014.

La serie, premiada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), en la categoría co-producciones internacionales, contará con un elenco de destacados actores chilenos y latinoamericanos y estará  dirigida por Nicolás Acuña. “Sitiados” llevará a la pantalla una época poco representada en la televisión latinoamericana y se inspira en un episodio histórico casi ignorado, ocurrido entre 1598 y 1601: el sitio de Villarrica, una de las consecuencias de la Guerra de Arauco, la única derrota española en América.

Durante estos tres años, 500 habitantes españoles son prisioneros en su propio pueblo y sólo 22 sobreviven. Hombres y mujeres experimentan el hambre y la enfermedad; algunos pierden la razón y la mayoría pierde la vida. Los líderes discuten si huir, entregarse o enfrentar al enemigo.

FILM ZONE CON SEÑAL PROPIA PARA CHILE
Adicionalmente, a partir del 1 de julio Film Zone lanzará una señal exclusiva para Chile, logrando de esta forma consolidarse en el mercado latinoamericano con 4 feeds independientes que permitirán ofrecer un canal más personalizado a cada país manteniendo así el liderazgo en sintonía en cada mercado donde se desarrolla. En los últimos 12 meses la señal ha logrado un importante crecimiento de audiencia en la región, con una destacada performance en Chile donde mejoró un 39%  su rating, un 6% el share, y paso del 5 al 4 puesto en el ranking de cine y series (fuente IBOPE rating total hogares Chile 24hs).

Copyright © 2005-2020. All rights reserved