Spielberg encaminado a producir y posiblemente dirigir la nueva cinta DC

Luego del éxito conseguido con “Ready Player One”, al parecer se podría haber formado una nueva alianza entre Warner Bros. y el renombrado director Steven Spielberg, porque al parecer este último estaría en ruta de producir su primera cinta de superhéroes junto con la división del estudio DC Film. 

Esto porque WB anunció que se asociarían con el aclamado director y su productora Amblin Entertainment para desarrollar la nueva película de “Blackhawk”, una adaptación sobre un equipo de héroes durante la segunda guerra mundial.

Y fue el mismo Spielberg quien confirmó los dichos de Warner Bros al asegurar: “Fue maravilloso trabajar con el equipo de WB para traer “Ready PlayerOne” a la pantalla grande. Ellos demuestran una mezcla de pasión y profesionalismo en todo lo que hacen, y tiene una historia tremenda en el género. Estoy muy emocionado de unir fuerzas con ellos una vez más para la producción de Blackhawk”.

Para el guión de esta nueva cinta, Spielberg estaría reclutando a David Koepp, quien escribió “Guerra De Los Mundos”, “Parque Jurásico” y estaría actualmente trabajando en “Indiana Jones 5”.

Y mientras que esta es una noticia sumamente emocionante para los fanáticos de la DC y los cinéfilos en general, el único punto negativo es que el rodaje recién comenzaría en el año 2020, ya que los próximos dos proyectos del director y su productora son “Indiana Jones 5” y el remake de “West Side Story”. Así que, aun nos queda una buena espera.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2018. All rights reserved