Netflix y Guillermo Del Toro preparan nueva serie

La nueva serie “Guillermo Del Toro Presents 10 After Midnight”, en la que el director ganador del Oscar nos presentará una variedad de historia de terror, llegará pronto a Netflix.

Con esta, su primera serie ‘live-action’ en Netflix, Del Toro estará extendiendo su colaboración con la empresa de streaming, que comenzó con el show animado “Trollhunters”, que vuelve para una nueva temporada este 25 de mayo.

En esta nueva serie, Del Toro estará colaborando desde el rol de creador de la serie de productor ejecutivo, aunque también ofrecerá su perspectiva única y peculiar como director y guionista de algunos de los episodios. A esto se suma que su selección de algunos de los cineastas más prometedores del género para los capítulos restantes.

Aunque la serie aun no tiene fecha de estreno, debido al éxito de otros programas anteriores con un concepto similar, como “Fear Itself”, sumado a la participación del gran director, no seria de sorprenderse que escucháramos más detalles en un futuro cercano.

Copyright © 2005-2018. All rights reserved