Avengers: Infinity War se convirtió en la película más vista en la historia de Chile

Ficha

A pesar de que ya han pasado dos meses desde el estreno de Avengers: Infinity War, al parecer, que, a nivel de audiencia, no hay quien la detenga. Esto porque la cinta recientemente logró un hecho sin precedentes en Chile, ya que pasó a ser la película más vista en la historia de nuestro país con más de 2.248.000 espectadores a la fecha, superando a COCO, de Disney-Pixar, que tenía el récord con 2.241.155 espectadores. 

La película de Marvel continúa siendo un suceso a nivel mundial. En Latinoamérica es la película más vista de la historia con más de 54.1M de espectadores a la fecha y lleva recaudado más de $214.1M de taquilla. Mientras que, a nivel mundial, ya bordea los dos mil millones de dólares en taquilla.

Avengers: Infinity War aun se encuentra en cartelera, pero si continua con estos números de audiencia habrá que esperar bastante para que otra película pueda igualar su récord, o por lo menos hasta el próximo año, cuando se estrene Avengers 4, cinta que cerrará esta etapa de Marvel.
 

Contenido relacionado

Noticias

Fan podria tener la respuesta a Avengers 4

Posiblemente uno de los aspectos mas entretenidos que nos ha entregado la franquicia cinematográfica de Marvel, es la gran cantidad de diferentes teorías que aparecen después de cada nueva entrega. Algunas basadas en las ocurrencias de las historietas, otras en los deseos de los fanáticos, y...
Estrenos

Spider-Man De Regreso a Casa

El vecino amigable vuelve a nacer en el cine, con un aire a comedia juvenil, respetando pilares de los comics y también los del universo cinematográficos que Marvel ha estado construyendo y que el año pasado pudimos testear. By Ana Guajardo El Hombre Araña tiene una historia conocida: Un...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved