Directores de Avengers: Infinity War” dan perspectiva a desenlace

No fuimos pocos los que nos retiramos del cine, luego de ver la ultima entrega de los Vengadores, con una sensación de asombro. Es que después de haber seguido a tantos personajes, durante tanto tiempo, y verlos evaporizarse de un momento para otro fue impactante, por decir lo mínimo. 

A pesar del shock inicial, al poco tiempo, este sentimiento comenzó a desaparecer, al darnos cuenta de que varios de los personajes ya tenían confirmados una nueva cinta propia o una aparición en la siguiente entrega de The Avengers.

Pero parece que las cosas no son tan simples como creíamos, ni que las muertes de los queridos personajes sean tan reversibles. O por lo menos eso dieron a entender los directores de “Avengers Infinity War”, Joe y Anthony Russo, durante una reciente entrevista con un medio estadounidense.

“Creo que es muy importante recordar que en la MCU cualquier cosa es posible” afirmó Anthony Russo. “La gente se ha acostumbrado a que el tiempo, en este universo cinematográfico, sea lineal, lo que no necesariamente tiene que ser el caso. Solamente porque hay una secuela anunciada, no significa que esta tomé lugar después de la ultima entrega de la franquicia”.

Joe Russo, también comentó al respecto de la situación de los héroes caídos al terminar la ultima cinta de la MCU, específicamente el caso de “Los Guardianes De La Galaxia”, quienes sufrieron duras bajas. “Hay cuatro años entre Guardianes 2 e Infinity War. Eso es mucho tiempo, donde puede haber muchas historias de los Guardianes. Así que no debemos asumir que todo ocurre de manera lineal”.


Mientras que es cierto que todo lo dicho hasta el momento son simples insinuaciones y sugerencias, quizás este sea un buen momento para empezar a aceptar que algunos de nuestros héroes favoritos quizás no vuelvan. 
 

Contenido relacionado

Noticias

Avengers: Infinity War batió récords del cine en Chile

En sus primeros siete días en cartelera, se convirtió en la película #1 de la industria con la mejor semana de apertura en el país con más de 1.028.114 millones de espectadores Avengers: Infinity War de Marvel Studios estrenó en Chile el pasado 26 de abril, y en tan solo siete días ganó la mayor...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved