J.J. Abrams ingresa al mundo de los videojuegos

Sin duda uno de los nombres más importantes del mundo del espectáculo en la actualidad, es J.J. Abrams quien ha sido el responsable de grandes producciones como “Star Wars: El Despertar De La Fuerza”, “Misión Imposible 3” y la serie “Lost”, tanto en el cargo de productor, director y guionista. Pero ahora, a través de su productora, Bad Robot, Abrams pretende dar un nuevo paso en la industria del entretenimiento, y abrirse camino en un ambiente completamente nuevo.

Esto porque la mente maestra detrás de la franquicia de “Cloverfield” recientemente dio el siguiente anuncio: “Soy fanático de los videojuegos, y estoy muy envidioso de todas las herramientas increíbles con los que trabajan los desarrolladores. Ahora, nosotros doblaremos los esfuerzos, con un acercamiento único dentro de la producción de juegos, para poder ayudar con lo que nosotros hacemos mejor”.

Según dio a conocer recientemente el COO de la empresa, Brian Weinstein, Bad Robot comenzó una alianza estratégica con el gigante de las telecomunicaciones Tencent, con los cuales abrirán la división de desarrollo de juegos, y estarán enfocados tanto en PC como en consolas y juegos para dispositivos móviles, aunque hasta el momento no hay títulos anunciados.
 

Copyright © 2005-2018. All rights reserved