Suicide Squad 2 tendría posible villano

Ficha

Actores

A pesar de no haber tenido la mejor recepción por parte del público, el equipo justiciero de villanos clásicos del universo cinematográfico de DC parece estar más vivo que nunca. Esto porque luego de que se diera por muerta la realización de la película centrada en Deathstroke, quien aparece en la escena post-créditos de “La Liga De La Justicia”, nos llega un nuevo rumor, ahora este personaje podría ser el villano en la nueva cinta de “Escuadrón Suicida”.

Durante la Oz Comic Con (Australia), que se realizó el fin de semana recién pasado, el actor Joe Manganiello, quien interpretó el personaje durante la ya mencionada escena en “Justice League”, les habría dicho a varios de los fanáticos presentes que él estaría en “Suicide Squad 2”, batallando a contra el equipo de antihéroes. Si bien, no hay prueba alguna de estas conversaciones, en teoría, Deathstroke sería el antagonista ideal para la nueva entrega.

Si a esto le agregamos que, recién la semana pasada se dio a conocer que David Bar Katz (“The Pest”), en conjunto con el actor Todd Stashwick, serían los encargados de escribir el guión, el momento del anuncio de Manganiello parece coincidir perfectamente.

Contenido relacionado

Estrenos

Rampage: Devastación

Este jueves Dwayne Johnson esta de regreso en la pantalla grande, y como suele ser el caso con este popularísimo actor, llega acompañado por entretención, adrenalina y mucha, mucha acción. Con una exitosa carrera, siendo hoy por hoy uno de los actores más rentables de Hollywood, Dwayne ‘La Roca’...
Estrenos

Los Pitufos En La Aldea Perdida

SINOPSIS: En la aldea de los pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved