Birds Of Prey ya tiene director

Harley Quinn
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Luego de robarse la película en “Escuadrón Suicida”, la Harley Quinn de Margot Robbie ya tendría su siguiente largometraje encaminado, y este contará con una directora muy prometedora.

A pesar de que hubo criticas muy diversas luego del estreno de “Escuadrón Suicida”, uno de los aspectos que impresionó a tanto detractores como fanáticos por igual fue la actuación de la actriz australiana Margot Robbie, cuya interpretación de la infame Harley Quinn fue sencillamente maravillosa. 

Por lo mismo, no fue sorpresa cuando prácticamente de la noche a la mañana aparecieron un sinnúmero de propuestas cinematográficas para que Robbie volviera a encarnar a dicho personaje. Y finalmente ahora, después de casi dos años, desde la primera aparición de Harley en la DCEU, se empieza a aclarar un poco su futuro. Esto, porque se acaba de confirmar una nueva integrante en el equipo de trabajo.

Warner Bros. recientemente anunció que la directora novata Cathy Yan será la encargada de dirigir “Birds Of Prey”, nueva película en el universo cinematográfico DC. Yan, quien hasta el momento solamente ha dirigido una cinta, “Dead Pigs”, según dieron a conocer desde WB, dejó muy impresionados a los productores con su presentación, lo que le valió obtener el trabajo por sobre varios directores con bastante más experiencia. 

Aun no hay confirmadas en los papeles protagónicos de Batgirl, Black Canary y Huntress, aunque Margot Robbie ya confirmó su participación en la cinta, tanto en su papel de Harley Quinn como en el rol de productora, por lo que se cree que podrían comenzar con rodajes a fines de este año.

Contenido relacionado

Estrenos

Birds of PreyAves de Presa

Margot Robbie regresa al cine como la explosiva y rebelde Harley Quinn, en su historia en solitario que narra la independencia de la supervillana de Ciudad Gótica.  En 2016 se estrenó “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) cinta que contaba la radical decisión tomada por el gobierno de liberar a los...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved