Cinemark e Ivicon Premian con Viaje a la Nasa

Cinemark
Lo lees en 2 minutos

"Cinemark Te Invita a la Nasa" es la iniciativa que esta cadena que en una alianza con “Ivicon”, premian este mes de Septiembre a un alumno(a) de Séptimo u Octavo Básico para Viajar a Houston, EE.UU a prepararse durante dos semanas en un completo entrenamiento como astronauta, entre quienes respondan hasta el 3 de Octubre a las 23:59 en el link ¿Cómo te Imaginas la vida humana fuera de la Tierra?

El sorteo "Cinemark Te Invita a la Nasa" está orientado a alumnos residentes en Chile, que cursen séptimo u octavo básico en colegios municipales o particular subvencionados, y que acepten participar en el concurso difundido en el post “Cinemark te invita a la NASA” dispuesto en la página de Facebook y respondan la pregunta antes señalada. Sólo participarán las respuestas y comentarios ingresados dentro del plazo de vigencia del Concurso. 

El premio será otorgado y financiado por Ivicon y consiste en vivir la experiencia del programa denominado “Hasse Junior Space School” que se imparte en la ciudad de Houston, Texas y en Huntsville, Alabama, ambas situadas en EE.UU.

Las bases de este Premio señalan que el ganador del Concurso se seleccionará de forma aleatoria y computacional entre 10 finalistas, cuyo premio se notificará vía correo electrónico el día 5 de Octubre de 2018. El ganador tendrá que viajar desde Santiago de Chile con su padre y madre o a falta de ellos su tutor legal el día 15 de enero de 2019 y hasta el 27 de Enero de 2019. Como requisitos los concursantes deberán tener pasaporte vigente, visa a EEUU vigente, permiso notarial para salir del país emitido por sus padres o a falta de ellos por su tutor legal y cualquier otro antecedente o permiso que pueda ser requerido para que el Premio sea cobrado, usado y disfrutado. 

¿Quieres participar por este premio de película? responde en el fan page de Cinemark  y revisa las bases antes de concursar respondiendo “¿Cómo te imaginas la vida humana fuera de la Tierra?” hasta el 3 de octubre y prepárate para vivir como un verdadero astronauta en Houston, Texas, y en Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América gracias al programa “Hasse Junior Space School” gentileza de “Ivicon” (Sociedad Comercial y de Capacitación Escuela Espacial SpA)

Contenido relacionado

Tecnovitos

NASA Chilenos quieren llegar a la Universidad de la NASA

El dispositivo toma en forma automática imágenes de la retina y luego, a través de un software son diagnosticadas en menos de 24 horas por una red de profesionales desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre. Los pacientes no necesitan de ayuda para utilizarlo. De ganar la beca en la...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved