Director James Mangold respondió a críticas por RRSS

Boba Fett

Luego de la cinta de Han Solo, el nuevo universo cinematográfico de Star Wars ha tenido que enfrentar una serie de criticas y reajustes de sus entregas futuras. Es que con una recepción poco favorable de parte de los más fanáticos, (quienes por lo general también son los más ruidosos), aunque bastante buena por el lado de las audiencias generales, se informó que se avecinan varios grandes cambios para las siguientes cintas.

Por esto mismo, no es de sorprenderse que el anuncio de que James Mangold (“Logan”) sería el indicado para dirigir el spin off sobre Boba Fett aun no ha sido confirmado, por Lucas Films, Disney, ni por él mismo. Pero, este pequeño detalle no detuvo a un anónimo, que bajo el seudónimo de Blackbird, tuiteó “Película de Boba Fett de James Mangold= Peor idea”.

Pero, y tomando en cuenta que el director en cuestión es reconocido por su cuenta, la respuesta no demoró en llegar, y no fue exactamente muy amable. “Mira lo que recibe de un autoproclamado amante de la vida” partió diciendo Mangold, a través de la misma red social. “Relájate, estoy trabajando en una película de carreras de automóviles con Christian Bale y Matt Damon. No hay Mandalorianos involucrados. Deja de leer tanto chisme”.

Si bien, el universo cinematográfico de Star Wars, por el momento y quienes serán los encargados de continuar con la saga, es un gran misterio, la carrera de James Mangold por el contrario está pasando por un momento particularmente atareado, con dos largometrajes, “Ferrari Vs Ford” y “Crenshaw”, en distintas etapas de producción.