El efecto domino de James Gunn

James Gunn
Lo lees en 2 minutos

Ficha

No han pasado ni siquiera dos días desde que el ex-guionista y director de “Los Guardianes De la Galaxia” James Gunn fuera asociado con la nueva entrega de la DCEU y ya comienzan las repercusiones. Esto porque durante el día de hoy, Dave Bautista, actor que le da vida a Drax en las cintas de Marvel, dio a entender su interés en trabajar en “Escuadrón Suicida”.

Bautista, quien ha demostrado constantemente su malestar hacia Disney y Marvel con el despido del director, y durante el día de hoy volvió a demostrar su lealtad hacia Gunn al postear “donde me anoto” en un tweet referente al nuevo proyecto del director.

Pero este no fue la única consecuencia de la llegada del cineasta a la DCEU, ya que es bastante conocida la poca simpatía que se tienen Gunn y Jared Leto, actor que interpretó al Guasón en la primera entrega de “Escuadrón Suicida”.  Este desagrado mutuo viene desde hace varios años, y el director lo ha hecho público en redes sociales en varias ocasiones, por lo que cualquier colaboración entre los dos seria bastante complicada. 

No obstante, el personaje de Leto ni siquiera tiene participación asegurada en la secuela y sería prioridad para otros proyectos dentro de este universo cinematográfico como la cinta sobre Harley Quinn y el Guasón que actualmente se encuentra en preproducción.

Contenido relacionado

Estrenos

Grandes Espías Grandes Espías

Una simpática comedia familiar que marca el ingreso del gigantón Dave Bautista, el conocido Drax del universo Marvel, a un género cinematográfico menos rudo que las películas de violencia extrema tan características de los ex campeones de lucha libre y de artes marciales como el protagonista, Vin...
Noticias

Zack SnyderDave Bautista se une a nueva la película de Zack Snyder

Es la primera cinta del director desde que se retiró de la producción de “The Justice League” por una tragedia familiar. Desde hace mucho que Snyder ha contado sobre su idea de hacer una película de zombis completamente loca y sin restricciones, y gracias a la inversión de unos setenta millones de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved