Los Teen Choice Awards llegan a Warner Channel

El 12 de agosto a las 9 PM por segundo año consecutivo el canal transmitirá el show en el que los fans votan a sus ídolos.

Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018, los premios que a través del voto del público joven distinguen a los favoritos de la TV, el cine, la música, la web y los momentos más candentes del verano boreal. Bajo la conducción de Nick Cannon y la ultra nominada youtuber venezolana, Lele Pons.

Las dos olas de nominaciones dejaron al descubierto el fanatismo del público por los talentos de Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, Flash, Lethal Weapon, Young Sheldon, Superstore, The Big Bang Theory y hasta Friends y Gossip Girl, series nominadas en las diversas categorías. ¿Quién surfeará la ola este 2018?

Lo mejor de la alfombra roja de los Teen Choice Awards también será parte de la cobertura. Desde la cuenta de Facebook @WarnerChannel, Gaby Cam y Andrés Navy charlarán en vivo con los nominados destacados de la ceremonia, y darán a conocer los datos que todos los fans quieren saber sobre sus actores favoritos.

Copyright © 2005-2018. All rights reserved