Maléfica 2 ya cuenta con actor para el rol de villano

Corría el año 2014 cuando Angelina Jolie le dio vida a una de las villanas mas malvadas y terroríficas de los cuentos de hadas Disney, en lo que fue uno de los éxitos más grandes de aquel verano del hemisferio norte, recaudando sobre los 700 millones USD con un presupuesto de 180 millones USD. 

Ahora, a cuatro años de dicho estreno, la secuela finalmente empieza a tomar forma, porque además del anuncio de que el director Joachim Ronning estaría entrado a la etapa de preproducción, ahora se ha confirmado al actor que le dará vida al antagonista de la cinta, y es nada menos que Ed Skrein, quien brillo en “Deadpool” en el 2016 y pronto veremos en “Alita: Battle Angel”.

Y si bien, hasta el momento no hay detalles acerca de cómo será el rol que interpretará Skrein, ni la trama general de la película. Debemos considerar el éxito logrado con la primera entrega, y el regreso de Jolie en el papel de Malefica, por lo que no hay que sorprenderse de que haya bastante expectativas entre los fanáticos de Disney.

Contenido relacionado

Noticias

Comenzó producción de Maléfica 2

Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles de la primera película, éxito de taquilla mundial. Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson se unen al reparto de la aventura de fantasía dirigida por Joachim Rønning. Comenzó la producción de MALÉFICA II,...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved