Nuevo tráiler nos muestra el mundo adulto de los títeres

The Happytime Murders
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Llega el nuevo trailer de “The Happytime Murders”, película sobre marionetas, pero con una mirada no apta para los más pequeños de la casa.

Si bien, el humor de Melissa McCarthy nunca ha tenido un enfoque demasiado infantil, su nueva apuesta cinematográfica tendrá como objetivo en publico completamente adulto, más allá de su comedia inmadura y obscena, que gira entorno a un mundo donde los humanos y los títeres deberán coexistir.

En un mundo en el que los humanos conviven con las marionetas, estas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Lo que ha llevado a Phil Phillips, un títere ex-policía, a caer en la desgracia y el alcoholismo. Pero cuando los integrantes de The Happytime Gang, un grupo famoso por su programa infantil en la década de los 80, están siendo masacrados uno a uno, Phil tendrá que formar equipo una vez más con la detective Edwards, pero los resentimientos y viejas culpas saldrán a la superficie mientras intentan resolver este complicado caso.

“The Happytime Murders” es protagonizada por Melissa McCarthy, Joel McHale, Elizabeth Banks y Maya Rudolph, y tiene fecha de estreno para Estados Unidos el próximo 17 de agosto. Aun no tiene fecha confirmada para Chile.
 

Contenido relacionado

Noticias

The BatmanVarias películas podrán reanudar su rodaje en el Reino Unido

El nuevo Batman con Robert Pattinson, la siguiente aventura de Newt Scamander y la nueva versión de la princesa Ariel son algunas de las grandes cintas que reiniciarán sus grabaciones en el mes de julio. Todos sabemos que por la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), muchas fueron las...
Estrenos

Las Reinas del Crimen Las Reinas del Crimen

“It's a Man's Man's Man's World” es la canción con la que comienza la cinta y que nos entrega una idea general de este mundo dominado por hombres. Nos presenta a las tres protagonistas Kathy (Melissa McCarthy), Claire (Elisabeth Moss) y Ruby (Tiffany Haddish). Un trío de mujeres marcadas por sus...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved