Tercera Temporada de Stranger Things retrasa su fecha de estreno

Stranger Things 3
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Malas noticias para todos los fanáticos del éxito de la exitosa serie de ciencia ficción y aventuras de la plataforma de televisión online, porque según se ha dado a conocer recientemente, el show tuvo que postergar su inicio de tercera temporada, la que se esperaba entre fines de octubre y comienzos de noviembre de este año.

Así lo dio a conocer la ejecutiva de programación de Netflix, Cindy Holland, quien durante el tour de prensa de Television Critics Association, en Estados Unidos, dijo lo siguiente: “Es show hecho a mano. Los hermanos Duffer y Shawn Levy saben que hay mucho en juego y quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Creo que será una temporada maravillosa y valdrá la pena la espera”.

Con esto dicho, podemos tener una idea de cual seria la fecha estimada para el regreso de la serie, gracias al nuevo tráiler/comercial retro, en la que vemos como publicitan un centro comercial, que probablemente tendrá un rol importante en los episodios venideros, y que termina con “Coming Next Summer” o “Viene el próximo Verano”. Por lo que se asume que el estreno tomara lugar entre los meses de junio y julio de 2019.
 

Contenido relacionado

Noticias

Stranger ThingsNetflix renueva Stranger Things por una cuarta temporada

A través de un video difundido en redes sociales y bajo el lema “Ya no estamos en Hawkins”, Netflix confirmó la cuarta temporada de “Stranger Things”.  Este anuncio se dio a conocer relacionado al acuerdo exclusivo que firmaron los hermanos Duffer con la plataforma streaming, con el fin de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved