¿Alguna vez veremos Edge Of Tomorrow 2?

Edge Of Tomorrow
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La cinta de ciencia ficción y acción, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt fue muy bien recibida por parte de la critica y las audiencias y desde entonces se ha esperado una segunda entrega sobre la invasión alienígena.

Corría el año 2014 cuando fuimos presentado a un mundo en guerra, donde la humanidad se balanceaba en el precipicio de la extinción a manos de una invasión extraterrestre. Bajo este contexto conocimos a un encargado de relaciones públicas, transformado en soldado, que gracias a un tema fortuito obtenía la habilidad de recomenzar el día cada vez que moría.

Desde entonces, hemos estado a la espera de ver como sigue la historia de este guerrero (por error) y su aliada más cercana, cinta secuela que se nos ha prometido en varias ocasiones, y que hasta tendría un guion listo. ¿Entonces cuál es la demora en la producción de “Edge Of Tomorrow 2”? Lamentablemente, y según el director de la primera cinta, Doug Liman, no les ha dado el tiempo.

Al ser consultado por un medio especializado, sobre cuándo podría haber una nueva entrega, el director tuvo una respuesta muy poco alentadora. “Realmente no tengo idea” afirmó Liman. “Entre mi agenda, la de Tom (Cruise) y la de Emily (Blunt), va a ser muy difícil. El mundo de ‘Edge Of Tomorrow’ es uno que amo y hay mucha historia ahí para contar”.

Solo para aclarar lo realmente complicado que será ver una nueva entrega de este universo, Tom Cruise actualmente está trabajando en las producciones de “Mission: Impossible 7 y 8”, además de otro proyecto que se llama “Luna Park” mientras que de manera simultánea tiene que promocionar “Top Gun 2”. 

Por su parte Emily Blunt se encuentra promocionando “Jungle Cruise” y “A Quiet Place 2” y después comenzará con la producción de otras dos cintas. Por estos motivos, el futuro de esta saga no se ve muy alentador, por lo menos en el corto plazo.
 

Contenido relacionado

Trailers

Top Gun Maverick

Top Gun Maverick es la continuación de Top Gun, Pasión y Gloria (1986) dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise, en el que el actor daba vida al altanero piloto Maverick. Esta vez nuevamente, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de...
Noticias

Edge Of TomorrowEdge Of Tomorrow 2 retoma producción

La secuela de la cinta de 2014 ya contaría con nuevo guionista para continuar la historia. Aunque ha pasado un buen tiempo desde que tenemos noticia acerca de la siguiente entrega en esta historia de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, al parecer al fin habría algo de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved