The Banker: Samuel L. Jackson y Anthony Mackie protagonizan lo nuevo de Apple TV+

The Banker
Lo lees en 1 minutos

Ficha

El pasado 1 de noviembre debutó la plataforma streaming de Apple TV+ con el estreno de varias series, pero ahora intentará meterse en la carrera por los Oscar con la cinta “The Banker”.

Basada en hechos reales cuenta la historia de dos empresarios que en la década de los 60 tuvieron que enfrentarse a la opresión racial en Estados Unidos, ayudando a la vez a otros afroamericanos a cumplir sus sueños. 

En el reparto destacan Samuel L. Jackson (“Capitana Marvel”), Anthony Mackie (“Avengers: Endgame”), Nicholas Hoult (“Tolkien”) y Nia Long (“The Single Moms Club”). 

Para intentar conseguir una nominación a los Oscars la película será estrenada durante diciembre en Estados Unidos y se espera que llegue a Apple TV+ un mes más tarde.

Revisa el adelanto a continuación: 
 

Contenido relacionado

Noticias

SM1 Marvel y Sony llegaron a acuerdo un sobre Spider-Man

A pesar de que la teleserie parecía terminada y la decisión final sobre el futuro del Hombre-Araña sentenciado, un acuerdo de último minuto le daría continuidad a en la MCU. Luego de que Marvel solicitará una renegociación de los términos financieros de las películas de Spider-Man, pidiendo pasar...
Noticias

Saw1Reboot de “Saw” confirma primer actor protagónico

La cinta contará con la actuación de uno de los actores de moda de la actualidad, además de un actor y comediante en el rol de productor. Probablemente una de las sagas de terror más exitosas de las últimas dos décadas, “Saw” o “Los Juegos Del Miedo” como es conocido en esta región del mundo, a...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved