The Batman tras los pasos de dos grandes actores

The Batman
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La cinta, que se enfocara en los años más tempraneros del superhéroe, estaría muy cerca de confirmar la llegada de los interpretes de dos de sus personajes centrales.

Luego de la salida repentina de Jonah Hill, y las llegadas de Zoë Kravitz (“Divergent”) en el rol de ‘Catwoman’, Paul Dano (“There Will Be Blood”) como The ‘Riddler’ y Jeffrey Wright (“West World”) interpretando al Comisionado Gordon, la nueva entrega dentro de la DCEU estaría a punto de asegurar a nuevos miembros del elenco.

Esto porque, según la prensa especializada, son dos los nuevos y renombrados actores que se estarían sumando a la cinta para darle vida a personajes icónicos, tanto las historietas como de las películas anteriores. En primer lugar, estarían por confirmar a Colin Farrell (“S.W.A.T.”) quien encarnaría al clásico villano Oswald Cobblepot / The Penguin, mientras que Andy Serkis (“Rise of the Planet of the Apes”) asumiría el papel del mayordomo y confidente del protagonista, Alfred Pennyworth.

Hasta el momento, la trama general de “The Batman” aún no estaría muy definido, pero con la llegada de tantos personajes icónicos y actores de primer nivel, sin duda las expectativas cada vez han ido en aumento, por lo que solamente queda esperar hasta el 25 de junio de 2021, cuando esta nueva cinta del ‘Caballero de la Noche’ salte a la pantalla grande.

The Batman

Contenido relacionado

Trailers

Timothée Chalamet protagoniza el primer avance de El Rey

La nueva película de Netflix basada en las obras de teatro de William Shakespeare: The King, acaba de liberar su primer adelanto.  La cinta es protagonizada por Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre) en el papel de Hal, el caprichoso príncipe y heredero del trono inglés, que le dio la espalda a...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved