Ben Affleck protagonizará nueva película de Robert Rodríguez

Ben Affleck protagonizará nueva película de Robert Rodríguez
Lo lees en 1 minutos

Ficha

“Hypnotic”, un thriller de acción que girará en torno a un detective que debe encontrar a su hija perdida, caso que en el que estaría involucrado un programa secreto del gobierno.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos la oportunidad de ver al ganador del Oscar, Ben Affleck sobre la pantalla grande. De hecho, si no incluimos “Jay & Silent Bob Reboot”, que no estrenó en nuestra región del mundo y “Triple Frontier”, que se emitió solamente por Netflix, la última vez que pudimos ver su trabajo como actor en el cine fue en 2017 cuando protagonizó “The Justice League”.

Por lo mismo, escuchar que estaría de regreso, en una cinta, escrita, producida y dirigida por nada menos que Robert Rodríguez, resulta bastante emocionante para todos los fans.
 
Por su parte, Rodríguez viene de dirigir “Alita: Battle Angel”, que tuvo muy buena recepción por parte del público y la crítica, pero que, debido a una recaudación relativamente baja según lo esperado por el estudio, y la adquisición de Fox por parte de Disney, se ve bastante complicada la opción de una secuela; además del thriller de ciencia ficción y horror, “Red 11”.

La producción de “Hypnotic” esta agendada para comenzar en abril del próximo año, y hasta el momento solamente se ha confirmado la actuación de Affleck, quien asumiría el rol protagónico, de un detective que está en búsqueda de su hija, cuya desaparición estaría relacionado a un programa secreto del gobierno.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved