Birds Of Prey completó etapa de rodaje

Birds Of Prey
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La cinta tiene fecha estimada de estreno para comienzos de 2020 y se espera que el primer trailer/teaser se muestre al público durante la SD Comic Con.

Mientras que los ojos de los fanáticos de la DC Extend Universe han estado enfocados en lo que nos está entregando “Shazam!” y obviamente lo que nos espera con la futura historia de “The Suicide Squad”, que marcará el debut de James Gunn en esta franquicia, para muchos ha pasado casi desapercibido lo que esta ocurriendo con otra interesante entrega, "Birds Of Prey”.

Recientemente se dio a conocer que la cinta, que girará entorno a un grupo de antiheroínas, incluyendo el popular personaje interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn, ya habría completado la etapa de rodaje, quedando solamente lo que es la posproducción.
 
La cinta, que comenzó producción durante el mes de enero, además cuenta con las actuaciones de June Smollett-Bell en el papel de Black Canary, Mary Elizabeth Winstead interpretando a Huntress, y el villano, Black Mask, a quien Ewan McGregor le da vida.

En cuanto a la historia, también se dio a conocer que esta tendrá lugar en una versión de la cuidad Gótica, donde Batman brilla por su ausencia luego de los acontecimientos de "La Liga De La Justicia", por lo que algunos villanos tienen camino libre para cometer sus crímenes, y otros asumirán el rol de protector, aunque con sus propios e inusuales métodos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s a wrap! ?

Una publicación compartida de LuckyChap Entertainment (@luckychapentertainment) el

Contenido relacionado

Estrenos

Birds of PreyAves de Presa

Margot Robbie regresa al cine como la explosiva y rebelde Harley Quinn, en su historia en solitario que narra la independencia de la supervillana de Ciudad Gótica.  En 2016 se estrenó “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) cinta que contaba la radical decisión tomada por el gobierno de liberar a los...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved