Cartoon Network presenta un especial de Condorito Jr.

Condorito
Lo lees en 3 minutos

Los setenta años de Condorito continúan celebrándose en Cartoon Network con un recuento que reúne las mejores historias del personaje y sus amigos cuando apenas eran unos traviesos niños. 

Condorito es sinónimo de divertidas aventuras e historias en donde la amistad es el principal valor del querido pajarraco. Una tradición repleta de humor que Cartoon Network presenta en un nuevo formato: Condorito Jr., con ingeniosos y divertidos momentos del personaje y sus amigos cuando eran unos dulces y traviesos mozalbetes de diez años, y con breves relatos donde los astutos compañeros gozan de los encantos de la niñez de la mano de la sana diversión, el ingenio, la lealtad y el humor. 

Huevoduro, Pepe Cortisona, Don Chuma, Yayita acompañan a Condorito en esta explosiva aventura de la infancia, donde las travesuras están en cada lugar de la mano de la imaginación, los desafíos, el trabajo en equipo y la fraternidad. Historias sencillas, pero repletas de momentos que se convierten en aquellas narraciones infantiles que se perpetúan en la mente de muchos adultos.

Este viernes 22 de noviembre a las 17:45 horas, Cartoon Network presenta un Especial de Condorito Jr. con un recuento de 11 minutos de todas aquellas breves historias que han hecho reír a la audiencia. 

CJR

Piloto Automático: Huevoduro, Yayita y Pepe está absortos en aparatos tecnológicos y Condorito debe guiarlos por la calle para sortear los obstáculos y no poner peligro sus vidas. Y cuando algo ocurre, para ellos todo es una oportunidad para una selfie.

Halloween: un castillo encantado es el lugar ideal para ir en busca de dulces, pero todo deja de ser delicioso cuando los amigos se dan cuenta de es una trampa de un mago malvado, por más que sólo se trate de un brujo enano.

Robot: Huevoduro y Condorito quieren comprar un robot, pero pierden el dinero en una alcantarilla y deben usar su ingenio para recuperarlo.

Washington: Yayita perdió a Washington y los amigos deciden buscarlo a cómo dé lugar. Indagan entre los perros callejeros y sacrifican a don Chuma que tendrá la carnada para hacer hablar a los canes.

La Carrera: los amigos asolan la ciudad en una carrera sobre ruedas en la que Condorito y Pepe no se dan tregua. Sin embargo, y a peso calmo, alguien podría arrebatarles el triunfo.

Desafío de Baile: Condorito y Pepe se baten en un duelo al ritmo de la música, pero una salsa picante puede ser de mejor ayuda que la bebida energética que el Saco de Plomo guarda como un as bajo la manga.

Hipo: un concurso de quien toma malteada más rápido puedo tener un ganador y un caso extremo de hipo. Los amigos se unen para ayudar a Huevoduro con su mal, porque ya están cansados de oírlo.

Desorden: Huevoduro está extraviado en una zona arqueológica, y Condorito con Yayita pasan duras pruebas para rescatarlo, como aquellos grandes y valientes exploradores de las películas.

Educación: la maestra ha salido de la clase y todos están de fiesta en su ausencia, pero la profesora regresa para castigar al único que ha pasado el desorden sin darse cuenta.

Parque de Diversiones: todos están ansiosos de subirse a los juegos extremos, pero siempre hay alguien temeroso que se arrepiente. Quizás la diversión esté en lo más sencillo.

Contenido relacionado

Noticias

BBEscandalosos ofrece muchas nuevas sorpresas

Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network están cada vez más cerca de sus fans en nuevas plataformas, contenidos y propuestas para chicos (¡y no tanto!)  Desde la llegada de Escandalosos a Cartoon Network en 2015, Panda, Pardo y Polar han conquistado a los fans con sus...
Noticias

Cartoon Network lanzó el álbum digital de Steven Universe

Steven Universe Soundtrack: Volumen 1 está disponible desde 2 de junio. Escucha aquí un adelanto de la canción “We Are the Crystal Gems”. Ampliando su alcance multiplataforma y dando respuesta al pedido de los fans, Cartoon Network lanzó el álbum digital Steven Universe Soundtrack: Volumen 1, una...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved