Chris Evans protagoniza nueva entrega de Netflix

Chris Evans
Lo lees en 2 minutos

Ficha

El actor que dio vida al Capitán América, en esta ocasión interpreta a un agente de la Mossad encargado de una misión que parece imposible.

A pesar de que han pasado solamente un par de meses desde el estreno de “Avengers Endgame”, para los fanáticos de la MCU, se ha sentido como una eternidad. Es que solo el hecho de pensar en el futuro de la saga sin tres de sus héroes más importantes ha sido algo prácticamente incomprensible para los fans.

Pero al parecer este golpe tan fuerte de un futuro sin Ironman, Black Widow y Capitán América, no se ve tan terrible para los actores que los interpretaron durante prácticamente una década, lo que queda completamente demostrado con la velocidad con que han asumido nuevos desafíos fuera del mundo de los superhéroes Marvel.

Este es el caso, por ejemplo, de Chris Evans, quien apronta el estreno de su nueva cinta, “The Red Sea Diving Resort” por la pantalla de Netflix. Esta película basada en hechos reales gira entorno a Ari Kidron, un encantador agente del Mossad (agencia internacional de inteligencia de Israel), está al frente de una gran misión: rescatar y trasladar a judíos etíopes de Sudan a Israel entre los años 70 y 80. Para conseguir su objetivo recluta a un equipo y establece su base en un pueblo turístico en el desierto de Sudán. Desde allí dirigirá la operación para llevar a todas estas personas a su Tierra Prometida.

Para este 2019 Evans además tiene programado el estreno “Knives Out”, donde trabaja junto con la actriz cubana Ana De Armas y Daniel Craig, y se encuentra actualmente trabajando en la serie “Defending Jacob” basada en la novela del mismo nombre.

En cuanto a “The Red Sea Diving Resort”, esta se estrena a nivel mundial el 31 de julio, por lo que podremos ver a Evans en su primera cinta desde “Avengers Endgame” dentro de las próximas semanas.

Contenido relacionado

Estrenos

Entre Navajas y Secretos Entre Navajas y Secretos

La película se constituye como un homenaje y una respetuosa parodia al cine e historias de misterio con asesinatos en la que todos son sospechosos.  Tras ver su fecha original de estreno modificada, finalmente el 5 de diciembre llega a la cartelera “Entre Navajas y Secretos” (Knives Out) dirigida...
Estrenos

Avengers: EndgameAvengers: Endgame

Este jueves la espera finalmente llega a su fin, y seremos testigos de la tan ansiada conclusión de una historia que comenzó hace más de una década. A pesar de que suene increíble, han pasado casi doce meses desde que se estrenó una de las películas de superhéroes más impactantes y emocionantes...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved