Chris Pratt comparte foto de su nueva película

CPP
Lo lees en 2 minutos

Ficha

El actor que saltó a la fama por rol en la MCU asume el rol de protagonista y productor ejecutivo en esta nueva entrega de ciencia ficción.  


A pesar de que ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos al interprete de Star Lord sobre la pantalla grande, siendo “Avengers Endgame” su estreno más reciente, el actor estadounidense se ha mantenido bastante ocupado, trabajando en un puñado de distintas producciones que se llegaran a la cartelera en los próximos años.


Uno de estos proyectos es “The Tomorrow War”, cinta en la que Pratt compartirá pantalla con intepretes de la talla de J.K. Simmons y Yvonne Strahovski, entre varios otros. Para celebrar el rodaje de la cinta, en la que el actor de “Jurassic World” tambien oficia de productor ejecutivo, Pratt subió a su cuenta de Instagram la foto una foto oficial de la entrega.

CPF
Para los que no están al tanto de esta nueva película, la historia de “The Tomorrow War” gira entorno a un grupo de personas reclutadas para luchar en una guerra futurista de cuyo desenlace depende el futuro de la humanidad.


 La cinta se encuentra actualmente en la etapa de rodaje, y aun no contaría con una fecha determinada de estreno. Pero para los que extrañan el estilo de humor y acción de Chris Pratt, durante el 2020 se estrena la cinta animada “Onward” que coprotagoniza junto a Tom Holland, mientras que la “The Guardians Of The Galaxy 3” y “Jurassic World 3” se encuentran en preproducción.

Contenido relacionado

Noticias

Chris PrattChris Pratt protagonizará The Terminal List en Amazon

El actor conocido por ser Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia” y Owen Grady en “Jurassic World” ahora se convertirá en un veterano de guerra en la próxima producción de Prime Video. “The Terminal List” se titula el próximo proyecto de la plataforma streaming que se basa en la novela homónima de...
Estrenos

UnidosUnidos

Pixar repite su fórmula del éxito para presentarnos una película sobre la familia, el crecimiento personal y lucha por los sueños. Desde sus orígenes en 1979, el estudio de animación Pixar, nos ha deleitado con grandes títulos que han marcado a muchas generaciones. Ahora, con su estreno más...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved