Comenzó la producción de la nueva película de Taika Waititi

TW
Lo lees en 2 minutos

Ficha

El director recientemente terminó con la prensa de su última cinta, “Jojo Rabbit”, donde además interpreta a Hitler, dirigió un episodio de la serie de Disney+ “The Mandalorian” y de inmediato se lanzó a un nuevo proyecto.

Basada en la historia real, la nueva entrega de Taika Waititi, “Next Goal Wins” cuenta la historia de el equipo de futbol de Samoa Americana, que luego de perder contra la selección australiana por 31-0 en el año 2001 intenta volver a competir en este deporte tan popular. Por lo que, con el Campeonato Mundial de 2014 acercándose, deciden contratar a un director técnico pasando por una mala racha, para ver si juntos pueden darle un giro al destino.

La cinta, que será distribuida por Fox Searchligt Pictures, comenzó su producción la semana pasada en Hawái y fue escrita por Iain Morris y Waititi, quien además oficia de productor. Cuenta con las actuaciones de Elisabeth Moss, Michael Fassbender, quien interpreta al director técnico Thomas Rongen, y a Rachel House, actriz recurrente en las películas de Taika, habiendo aparecido en cintas como “Thor: Ragnarok”, “Hunt for the Wilderpeople” y “Eagle vs Shark”.

“Next Goal Wins” aún no tiene fecha de estreno definido, por lo que si quieren conocer más acerca de esta historia de superación esta la posibilidad de ver el documental del mismo nombre. Lo que si está confirmado es que esta es la última cinta en la que trabajará Taika Waititi antes de comenzar la producción de la nueva entrega de la MCU, “Thor: Love and Thunder” que se estrenará en 2021.

Contenido relacionado

Estrenos

X-Men: Dark PhoenixX-Men: Dark Phoenix

La esperada película protagonizada por Sophie Turner por fin llega a los cines chilenos, desde el 6 de junio. Muchos fanáticos esperan con ansia la nueva entrega de los X-Men, que viene a cerrar lo que fue ser parte de Marvel-Fox, empresa que nos entregó un total de 7 cintas de estos peculiares...
Noticias

Dark PhoenixNuevas imágenes de Dark Phoenix incluyen un malogrado Magneto

La producción de la nueva entrega del universo de los X-Men ha sido una montaña rusa de emociones. Desde su primer anuncio de estreno a principios del año pasado, hasta el momento, se nos ha dado a entender en varias ocasiones que la cinta esta lista para el público, fechas que simplemente eran...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved