DCEU se hace fuerte en la CCXP

DCEU
Lo lees en 3 minutos

El estudio Warner Bros. dio a conocer varios detalles acerca de sus nuevas adaptaciones de historietas, las que seguramente dejaron a muchos fanáticos contentos en Sao Paulo y alrededor del mundo.

A pesar de que las adaptaciones de DC Comics no han tenido el éxito de su competencia, en estos últimos meses se han dado a conocer que dentro del futuro cercano tiene planeado lanzar una seguidilla de películas potentes, para de esta manera recuperar la confianza de algunos fanáticos que no habían tomado de la mejor manera estrenos como “Suicide Squad”.  Esta intención se reafirmó aun más durante la CCXP, con el lanzamiento de varios materiales, hasta entonces inéditos, y vistazos exclusivos a algunos minutos de metraje de sus nuevas películas.

DCEU

Shazam!
Una de las grandes sorpresas que ofreció esta edición de Comic Con Sao Paulo fue el anuncio de una secuela de la exitosa cinta protagonizada por Zachary Levi. Y si bien, con la recepción que tuvo la película estrenada en mayo de este año, se daba por hecho que dentro de un futuro cercano se diera a conocer una nueva entrega, nadie esperaba que esto ocurriera a solo seis meses del estreno de la primera cinta. Aun no se ha confirmado cuando comenzaría el rodaje, pero se espera que pudiera ser tan pronto como el mes de julio del 2020, o por lo menos eso cree Levi, quien retomaría su rol protagónico.

DCEU

Wonder Woman 1984
Y si “Shazam!” fue la sorpresa más grande, lo de la Mujer Maravilla fue la más completa, ya que además de entregarnos nuevos poster de todos los personajes principales, incluyendo el de Max Lord, interpretado por el chileno Pedro Pascal, además reveló el primer tráiler completo, donde podemos ver a Diana Prince en la década de los ochenta y el regreso de Steve Trevor, aunque sin determinar como llegó hasta ese periodo de tiempo ni como sobrevivió al desenlace de la primera cinta. 

DCEU

Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn
Otra cinta que dijo presente en CCXP y que también tendrá un enfoque en personajes femeninos es “Birds Of Prey”, película que nuevamente reunirá a las audiencias con al antiheroína Harley Quinn, que en esta ocasión llega acompañada por varias amigas. Durante la convención, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios minutos de metraje, inéditos hasta ese momento, al igual que algunos nuevos posters. Y si bien las escenas de la cinta probablemente serán vistas solamente por ese numero reducido de personas presentes durante la presentación, esta nueva entrega se estreno dentro de unos pocos meses, a comienzos de febrero, por lo que la espera para finalmente ver a Margot Robbie y compañía se hace cada vez más corta.

DCEU

The Batman
A través de un video del director Matt Reeves, este fin de semana se dio a conocer que se presentará durante la próxima edición de la convención en la ciudad de Sao Paulo. A pesar de que este podría no haber sido la primicia que la audiencia presente esperaba, en realidad no había mucho más que pudieran dar a conocer ya que el rodaje de la cinta no comenzará hasta mediados del 2020. Recordemos que esta cinta ya cuenta con un elenco de primerísimo nivel, incluyendo a Robert Pattinson (Batman), Zoe Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (Edward Nashton / The Riddler), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Colin Farrell (The Penguin).

Contenido relacionado

Noticias

Suicide SquadDirector de Suicide Squad original habla de nueva entrega

Luego de una primera entrega, que llegó a la pantalla grande entre criticas bastante dispares, James Gunn ya se encuentra trabajando en una nueva aventura dentro de esta línea narrativa. Es increíble pensar que hace unos cuatro años, comenzando el 2016, una de las películas que mayores...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved