Director de Suicide Squad original habla de nueva entrega

Suicide Squad
Lo lees en 3 minutos

Ficha

Luego de una primera entrega, que llegó a la pantalla grande entre criticas bastante dispares, James Gunn ya se encuentra trabajando en una nueva aventura dentro de esta línea narrativa.

Es increíble pensar que hace unos cuatro años, comenzando el 2016, una de las películas que mayores expectativas generaba era la cinta de Warner Bros. en la que un grupo de villanos clásicos de DC Comics se reunían para salvar el mundo. Y como no lo iba a ser, si entre las actuaciones de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, sumado a ese tráiler tan emocionante al ritmo de Bohemian Rhapsody, era suficiente como para ponerle los pelos de punta a cualquier amante del género de los superhéroes.

Si bien, luego de su estreno en agosto de ese año las reacciones, tanto por parte de la prensa especializada como de los fans, fueron mixtas, con algunos que los disfrutaron a más no poder y otros que básicamente lo odiaron, eso no fue impedimento para que pudiéramos volver a este universo.

Pronto los fanáticos de las historietas y el cine tendremos la oportunidad de revisitar esta historia, ahora bajo el liderazgo de James Gunn quien tiene vasta experiencia dentro del género luego de dirigir “The Guardians Of The Galaxy” 1 y 2. Pero, en una serie reciente de tweets, fue David Ayer, director de la primera entrega, quien se refirió a la nueva cinta.

Esto porque luego de que uno de sus seguidores le comentara que a lo menos no estaba dirigiendo la secuela a una película ajena, Ayer rápidamente salió al paso para corregir al fan, afirmando: “no es una séquela, es una reinvención, y James Gunn la va a romper. Estoy alentando cada paso que dan”.

Pero el director de la cinta de 2016 no se quedo ahí, insistiendo: “hay personajes y elementos que serán usados, pero James Gunn esta reinventando este universo. Todos reconocen el inmenso potencial que tiene esta franquicia”.

Para los que no han estado siguiendo la producción de The Suicide Squad de la DCEU, la cinta volvería a contar con las actuaciones de Margot Robbie en el rol de Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis en el papel de Amanda Waller y Jai Courtney interpretando a Captain Boomerang. A ellos se sumarian Taika Waititi, John Cena, Nathan Fillion, Michael Rooker y Idris Elba reemplazando a Will Smith en el rol de Deadshot. Y mientras que la información acerca de la trama aun es muy poca, se rumorea que en esta ocasión los heroicos villanos viajarían a Panamá a luchar contra una amenaza de otro planeta, aunque tendremos que esperar hasta agosto de 2021 para averiguarlo.

Contenido relacionado

Estrenos

Birds of PreyAves de Presa

Margot Robbie regresa al cine como la explosiva y rebelde Harley Quinn, en su historia en solitario que narra la independencia de la supervillana de Ciudad Gótica.  En 2016 se estrenó “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) cinta que contaba la radical decisión tomada por el gobierno de liberar a los...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved