El Arrowverse regresa con novedades a Warner Channel

Arrowverse
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Durante su conferencia en San Diego Comic-Con 2019, el elenco y los productores de The Flash anunciaron la llegada de Bloodwork, un nuevo villano interpretado por Sendhill Ramamurthy, la estrella de Heroes, para la sexta temporada del show y que podrá ser disfrutada a partir de octubre por Warner Channel.

Ramamurthy se une al elenco para interpretar al Dr. Ramsey Rosso, un brillante médico con un gran intelecto, y un reconocido experto mundial en la rama de la oncología hematológica. Es un excolega de Catlin Snow (Danielle Panabaker) en S.T.A.R. Labs y su amistad se reaviva cuando un inesperado evento los reúne. Pero ese vínculo de tantos años se destruirá cuando el deseo del doctor de desafiar las leyes de la naturaleza lo lleve por un camino oscuro... Uno que transformará al Dr. Rosso en uno de los más escalofriantes villanos al que el Equipo Flash se ha enfrentado: el monstruoso Bloodwork.

Otro querido personaje que estuvo presente en San Diego es Supergirl que presentó su nuevo look, además de dos nuevos personajes que darán un giro a la vida en National City.  Kara Zor-El, interpretada por Melissa Benoist, tendrá un nuevo supertraje Kriptoniano, lo cual es toda una novedad ya que ha tenido el mismo estilo desde que su compañero de trabajo, amigo y confidente Winn Schott, diseñó su icónico traje rojo y azul en la primera temporada.

Asimismo, los productores anunciaron a dos nuevos personajes que llegarán en esta temporada para unirse a la acción, Andrea Rojas, también conocida como Acrata, y el reconocido reportero William Dey, interpretados por Julie Gonzalo (Veronica Mars) y Staz Nair (Game Of Thrones) respectivamente.

Por último, también hay nueva información acerca de la temporada final de “Arrow”, sobre todo con  la misteriosa reaparición de The Monitor (LaMonica Garrett) en el final de la séptima entrega será clave para entender la partida de Oliver y saber su paradero.

La historia suma un nuevo personaje: se trata de John Diggle Jr, también conocido como J. J., y su personificación estará en manos de Charlie Barnett (Russian Doll). La aparición de los hijos de John Diggle y Lyla, en el futuro de Arrow, está marcada por Flashpoint, el resultado de la alteración de la línea del tiempo realizada por Flash para salvar a su madre y que terminó con la modificación de personajes, poderes y características en los universos de “Flash”, “Arrow” y “DC Legends of Tomorrow”. Antes de Flashpoint, John Diggle y Lyla tenían una hija, Sara, quien tras esta variación nunca nació. En su lugar, quién apareció fue J. J.

Recuerda que pronto podrá ver lo nuevo de “Arrow”, “Flash” y “Supergirl” a través de las pantallas de Warner Chanel.
    

Contenido relacionado

Noticias

Erica DuranceErica Durance también se une al cruce de Arrowverse

Lois Lane y Clark Kent de Smallville se reúnen luego de 8 años que terminará la serie. Ahora se conoció la noticia de que Erica Durance se unirá a Tom Welling, en el cruce de "Crisis en las tierras infinitas" de Arrowverse. Medios norteamericanos informaron que la actriz también repetirá su papel...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved