El director James Cameron contó planes para secuelas de Terminator

Terminator
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Según medios especializados, que ya han visto la nueva entrega de Terminator: Dark Fate, que ha nuestro país llega como “Destino oscuro”, las críticas han positivas, por lo que comenzaron a preguntarse sobre posibles secuelas de Terminator. 

Recordemos que cuando su creador James Cameron, quiso hacer T2, todos le dijeron que era una mala idea, y es una de las mejores secuelas que nos ha entregado el cine, ahora está listo para continuar la historia y afirmó que tiene un plan: “Siento que una de mis mayores motivaciones con esta película y por lo que quise volver a la franquicia, fue explorar la relación humana con la inteligencia artificial”, explicó el director a medios americanos, durante las entrevista de su última entrega, donde actúa como productor. “Creo que no hicimos eso con “Destino Oscuro”. Siento que establecimos el escenario para esa exploración, que tendría lugar en una segunda y tercera película. Y sabemos exactamente a dónde vamos con esa idea”.

Cameron en diferentes entrevistas ha comentado que: “Lo que queríamos obtener con la primera película era la idea de que esto seguirá sucediendo. Los nombres cambiarán, pero el conflicto esencial continuará hasta que se resuelva de una u otra forma. Así que ya pusimos el escenario, y si tenemos la oportunidad como mencioné, sabemos hacia dónde va la historia. Creo que comienzas de forma muy simple y haces algo más elaborado a través de una serie de cintas. Si estos son realizados por la misma gente con las mismas intenciones y filosofía, puede haber un arco argumental de varias películas”.

Si bien los fans están nerviosos porque si bien “The Terminator” y “Terminator 2: Judgement Day” son excelentes películas, las que siguieron: “Terminator 3: Rise of the Machines”, “Terminator Salvation” y “Terminator Genisys”, dejan bastante que desear pero OJO que James Cameron no estuvo involucrado en ninguna de las últimas mencionadas. Mención aparte para la aclamada serie “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, que duró sólo dos temporadas.

Así que cuando le presentaron la idea para una  nueva entrega, contó que: “Nos sentamos, Charles Eglee, Josh Friedman y yo, en una habitación y desglosamos la historia en tres películas antes de enfocarnos en una de ellas, Dark Fate”, dijo el director, quien también tiene crédito por la historia de “Terminator: Destino Oscuro”, por lo que contó que desde el comienzo se planteó una narrativa que podría abarcar tres películas: “La razón para eso es que nos encerramos un par de semanas para cubrir todas las futuras bases, y así no acorralarnos después y poder hacer lo que queremos hacer”.

Ahora habrá que esperar si a la crítica y público chileno le gusta esta nueva entrega del director Tim Miller (Deadpool), “Terminator: Destino Oscuro”, que se espera su estreno en Chile para el 31 de octubre.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Terminator: Destino OcultoTerminator: Destino Oculto

Por fin esta semana llega a las salas de cine la última entrega de una saga que comenzó en 1984. Con críticas divididas desde este jueves 21 de noviembre puedes verla en tu cine favorito o el que encuentres abierto.  Terminator Destino Oculto no estuvo fuera del estallido social que despertó a...
Trailers

TerminatorTerminator: Destino Oculto | Día Del Juicio Final

Vuelve a las pantallas el modelo T-800 en una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991). Esta sexta entrega de la saga ideada por James Cameron, ahora también productor del filme, está dirigida por Tim Miller (Deadpool). Arnold Schwarzenegger regresa como...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved