Eli Roth’s History of Horror tendrá segunda temporada

ELi ROth
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

El director de “Hostel” y “Cabin Fever”, continuará en su rol de presentador y productor ejecutivo de la serie para esta segunda temporada que será transmitida nuevamente por las pantallas de AMC.

Para los que no están familiarizados con el programa, a fines del año pasado, se estrenó una serie que indagaba en la importancia y el impacto que ha tenido el cine de terror sobre la cultura pop y la industria del entretenimiento en general. 

A través de conversaciones con distintas personas de gran influencia dentro del género, como los directores Rob Zombie (“The Devil's Rejects”), Edgar Wright “Shawn Of The Dead”) y Leigh Whannell (“Insidious”); los actores Elijah Wood y Jack Black; y escritores Joe Hill y Stephen King, la serie busca reconocer diferentes temáticas y cintas que han causado un impacto duradero sobre las audiencias.

Ahora, para los que disfrutaron de la primera temporada, Eli Roth ya confirmó que tendrá un nuevo año al aire y nuevamente por las pantallas de AMC. “Estoy muy emocionado de continuar con esta serie histórica junto a AMC” afirmó Roth. “En la primera temporada tuvimos conversaciones increíbles con algunos de los creadores más importantes en sus respectivos campos, lo que ayudó a que fans de todo el mundo pudieran ver el género del terror desde una nueva perspectiva”.

La serie aún no tiene una fecha de estreno definido, pero se espera que llegue a mediados del 2020.
 

Contenido relacionado

Series

Eli Roth: History of Horror-The Demons InsideEli Roth: History of Horror-The Demons Inside

Como ya se ha hecho costumbre, esta serie documental de AMC que estrena nuevo episodio cada martes abarca una nueva temática dentro del género del terror en cada episodio, siendo la posesión el área de discusión en esta ocasión.  “No hay donde esconder tu religión, tu relación con Dios. No hay un...
Estrenos

AftershockAftershock

La película producida y protagonizada por el norteamericano Eli Roth, y dirigida por el realizador chileno Nicolás López, debuta en cines como la primera cinta de coproducción nacional en ser estrenada en el formato 4DX, tecnología disponible solo en cinco complejos de Cine Hoyts y estrenada en 2D...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved