Feastivus llegó a Plants vs Zombies: La Batalla por Neighborville

Plants Vs Zombis
Lo lees en 1 minutos

El shooter de Electronic Arts comienza las fiestas con muchas sorpresas, regalos y el potenciando su espíritu navideño y ecológico.

Es la época más maravillosa del año en Plants vs. Zombies: La Batalla por Neighborville Hoy, EA y PopCap han lanzado un nuevo tráiler de esta época de fiestas en Neighborville narrado por el legendario Sir Patrick Stewart.

Además, en el espíritu de retribuir a la comunidad, EA y PopCap también han anunciado una donación de $ 500,000 a #TeamTrees, una iniciativa comenzada por el YouTuber MrBeast destinada a recaudar fondos suficientes para el 1 de enero de 2020 para plantar 20 millones de árboles. Cada $1 donado es igual a un árbol.

En Feastivus los jugadores pueden explorar el centro social de Parque Aventura nevado, plagado de regalos y artículos con temas festivos. Los jugadores deben estar listos para vencer a los oponentes en las regiones de exploración libre para conseguir recompensas exclusivas del Mapa de premios de Feastivus, incluidos el traje raro de reno improvisado, el disfraz súper raro Carnívora Abominable y el disfraz legendario Maestro de Festivus. 

Asimismo, está el nuevo mapa multijugador, Babarreserva, donde los montones de baba rosada del Dr. Zomboss harán rebotar el cerebro de los humanos fuera de sus hogares y directo a los platos de los zombis.
 

Contenido relacionado

Gamer

Star Wars Jedi: Fallen Order

El pasado 15 de noviembre Electronic Arts en conjunto con Respawn Entertainment lanzaron una nueva aventura digital ubicado dentro del universo de Guerra de las Galaxias. Luego de dos entregas que no pudieron satisfacer por completo a los fanáticos de la franquicia, “Battlefront” 1 y 2, en la que...
Gamer

La Libertadores llega a FIFA 20

Electronics Arts anunció el día de hoy la llegada del torneo de Clubes más importante de América del Sur, CONMEBOL Libertadores, en exclusiva para FIFA 20 como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020. Los jugadores podrán competir con clubes...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved